Caso 27426   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL22/09/09

TELCEL 3G no cumple

Contraté el servicio de internet TELCEL 3G por necesidades profesionales y sobre todo porque los cab... de TELMEX me dijeron que no podian instalarme linea telefonica en casa porque para esa zona no tienen líneas (casi casi refrescándoselas porque de nada sirve tanta méndiga publicidad y promoción para que salgan con su batea de babas).

Adopté TELCEL 3G en el entendido de que en el promocional de los medios de comunicación es de que los primeros 3GB son a alta velocidad, mismos que puedes consumir en menos de una hora, y después de ese consumo, tu conectividad se limita a un tope de 128 KBps, o sea nada, pero para ser móvil y poderte conectar en cualquier lugar, pues está "bien" (entre comillas). El primer día de contratación Todo era FELICIDAD, tenía alta velocidad, enviando archivos, revisando documentos... El problema es cuando rebasé los 3GB de descarga, OOO sopresa, se puso a una conectividad de 10 KBps o sea peor que vía telefónica. Ante ese suceso, fui al centro de Atención a Clientes TELCEL de Texcoco informando que la conectividad estaba demasiado limitada, el argumento de sus técnicos hijos de su p.. m... y aparte MP3 o sea masters tres veces Pend...s indicándome que había mucho tráfico en la red ooooseaaa, pedí que me lo demostrara y no pudieron dar argumentos. Ya les he puesto notas hasta el cansancio para que resuelvan esa conectividad que está peor que si tomara la línea telefónica y me conectara al servidor de TELMEX. NO contraten TELCEL 3G, apesta su servicio LENTO y DESESPERANTE en la conectividad con un carajo.
TELCEL pésimo internet
TELCEL, no funciona internet en llamadas
TELCEL, banda 3g un soberano robo
TELCEL, no saben como justificar un fraude
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Televisa programación basura
HSBC pinches ratas

23/09/09
gerardoasis  08
pues tienes razon puede ser muy desesperante estar cuidando no gastarte los 3gigas de memoria ... pero a mi si me da servicio porque mi trabajo si esta en un rancherio ,,, pero si se la jalan con limitarnos la velocidad habra alguna solucion?
28/09/09
Amigo intenta no pasarte de los 100 MB diarios. Yo tengo muchos problemas con este servicio tambien, ya que pasandote de los 3GB si se vuelve imposible de jugar en linea (warcraft por ejemplo), y tengo que esperar a la fecha de corte. Usalo con moderacion porque no tienes otra opcion!!!
29/09/09
eiranis  07
Mas desesperante es que intentes contratar el servicio cuando hay una ... atendiendo (esto en Guadalajara) pidiendote requisitos peor que los de una universidad.