Caso 41028   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: TELCEL23/08/10

Jamás contraten plan con TELCEL

hola con mi experiencia espero que nunca contraten un plan mucho menos x mas 1 en TELCEL.... resulta que se vencio el plazo de 18 meses que habia contratado, para esto acudi al centro de atencion a darme de baja en el servicio (se supone que no deberia de ir puesto que automaticamente al no renovar es darme de baja, pero en fin).

Resulta que al llegar el operador me dijo que tenia un mes sin pagar y que no podia darme de baja, lo cual era mentira porque en julio pague agosto por adelantado, en fin me dio tantas vueltas que tuve que ir a la caja a pagar $189 con tal de ya acabar de ser esclavo de TELCEL, cuando regrese con el comprobante de pago, me dijo que era imposible cancelar el servicio porque tenia que hacer una carta de cancelacion a 2 meses. ( es decir que mi plan va a seguir facturando hasta el mes octubre) sin contar con un solo minuto o mensaje de dicho plan, que yo debi haber ido a cancelar desde los dicho dos meses antes para poder darme de baja completamente, ah pero mientras el operador me dijo que no me preocupara y me ofrecio toda clase de renovacion con ellos, que me convenia mas, y ante mi negativa se empezo a molestar y a subirle al tono de voz, despues me dio dicha "carta de compriso" en la cual yo señalaria los motivos por el cual me estaba dando de baja. yo puse:
1. por cobrar la tarifa mas cara de latinomerica
2. por que al llamar al *264 en vez de ayuda encuentras gente que te trata mal, te tacha de ignorante, te dejan esperando como media ora, esta ocupado, se escucha mal, te dicen que desactives el altavoz porque ellos casi no te escuchan aja,
3.porque en mi plan siempre me facturaron de mas aun cuando yo siempre fui cuidadoso con mi consumo,
4. porque no me dijeron que firmaria una "carta" para poder cancelar
5. porque dicen "consumo ilimitado de internet" cuando solo puedes usar 3 GB, de ahi en adelante cada mega te lo facturan. eso para mi es un verdadero delito, decir algo "oficial" en cadena nacional y sea una mentiraa enorme

bueno no puse todo esto en realidad pero creanme que algo parecido,
entonces el operador se paro y fue a enseñarle "la carta" mis motivos a un señor que estaba sentado en una oficina (me supongo que seria como el gerente del lugar), despues paso a un lugar en donde creo tienen todos los celulares para vender y la puerta estaba abierta, me di cuenta que el tipo copio en una hoja algo de "la carta" (supongo que mi firma) y rompio en mil pedazos lo que yo habia firmado. que acaso piensan que puse alguna mentira? que acaso pierden mucho al perder "un cliente" cuando son mas de 55 millones segun.
'
porque el gobierno permitira tanto abuso de TELCEL???

PORQUE???
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

cegreal  08
En realidad no es un abuso...
Ya todas las empresas hacen eso con su carta de cancelacion y pues de cierta manera es como hacerte llenar una encuesta de satisfaccion antes de que te vayas.
Pero pues tu respuesta puede ser simple, porque no lo quiero, porque se vencio el tiempo, porque no puedo pagarlo, etc. Incluso le puedes decir que no qieres hacerla.
adikto_adikto  / juan  / 07
Que bien que cancelaste tu plan telcel son bien ratas
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Bueno tu caso. DEjenme decirles que se porque cuando uno cancela con TELCEL, le dan mil vueltas para cancelar.

REsulta que hace tres semanas llevè mi nokia 5530 a TELCEL a garantia, mientras esperaba que hicieran el papeleo, me percatè que habia un documento que hablaba sobre las politicas a seguir para los empleados. El documento estaba abierto en una pagina, fue la unica que pude leer, eso si, fui discreto.
El mentado documento mencionaba en una de las partes que los empleados deben retener el 90% de las solicitudes de baja, esto con la finalidad de alcanzar la meta regional. Con esto comprendo porque la hacen de jamon cuando un cliente quiere darse de baja, por las mugrees politicas y metas de la compañia
pepekurt  10
Los planes de Telcel no son nada gratos, mejor compra un celular, y con fichas de pre-pago te la vas llevando y ya.
cesota  10
mejor no le pidas ayuda al gobierno que ellos son los que solapan este tipo de cosas ademas de que el mismo gobierno tambien lo hace
infomar  08
Hace años tuve una experiencia parecida que me hizo odiar a telcel. Se cumplieron los 18 meses de mi contrato y cuando fui a cancelar después de hacer una fila bastante grande en el centro de atención a clientes en Guadalajara, me dijeron que tenía que regresar exactamente la fecha de corte.

Regresé ése día, hice otra fila y me salieron con otra excusa... la verdad me enojé bastante y empecé a subirle el tono de voz... el lugar, como siempre, estaba lleno de clientes y todos empezaron a voltear, el guardia de seguridad se acercó como "saca-borrachos" y finalmente otro ejecutivo canceló mi plan.

Como dicen en los comentarios, todo es un plan maquiavélico para retener lo más posible a sus clientes.

Pero no han visto que muchos no regresaríamos a telcel ni en sueños.. y muchos usuarios de tarjetas no se cambian a un plan por situaciones como esas.
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
Esta raro no? El numero de atencion para plan de telcel es *111 no *264 como mencionas, y no es verdad el que te facturen el mega despues de acabados los 3GB solo te bajan la velocidad, y si es la tarifa mas cara pero la aceptaste
28/08/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Solo una estrella porque permitiste que rompieran tu carta de cancelacion y no hiciste nada.
24/10/10
Srita Justicia  10
No podemos quejarnos sin una base sustentable, para todo aquel que no sepa, TELCEL nos hace firmar un ADENDUM (contrato) por 18 meses, tiempo durante el cual gozamos de un servicio y cumplimos con un pago, si al término de este (contrato) no renovamos, este se vuelve por TIEMPO INDEFINIDO!!! y no es que sean rateros o que no leiste las letras pequeñas, es simple conocimiento de derecho civil. Por tanto las cancelaciones corren a cargo de la parte interesada. Por tu firma no te preocupes que por ser facsimil no TIENE VALIDEZ, en todo caso pudo haber omitido las situaciones innecesarias que comentaste en la carta cancelación. La pregunta es que tiene que ver el hecho de que tú cancelaras con que la demás gente no debe contratar con TELCEL??¡?¡?¡
10/12/10
saykan  09
pero si te lo cancelaron???