Caso 46564   3  pts.  (11 calificaciones) Cía: TELCEL20/01/11

¿Números gratuitos para hablar? Guácala

Hola a todos, en fechas recientes tuve un descontento con TELCEL y quiero compartirlo con ustedes.

Resulta que compré un celular nuevo y me incliné por TELCEL, por costumbre. Bueno, con el celular venían 3 números gratuitos para hablar o mensajear sin costo.

La cosa empezó mal cuando me dijeron que son tres números o para hablar o para mensajear, que si deseaba los dos servicios en el mismo número, pues me lo tomarían como 2 de los 3 números. Aunque esto no me pareció tan mal.

Lo que sí me pareció atroz fue que me dijeron que tenía que meterle al celular, mínimo, 150 pesos al mes para poder mantener el servicio. Que esta cantidad puede ser depositada por partes. Por ejemplo, puedo ponerle primero 20 pesos, luego 50 y así, hasta completar los 150.

Ahora, yo no sé ustedes, pero a mí no me gustó ni tantito esto. Se supone que quiero los números gratuitos para no gastar tanto. Casi casi TELCEL quiere que tenga un plan tarifario (siendo que soy usuario de prepago) con ellos para tener mis 3 números gratuitos.
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

Getsemanhy  10
en lo particular no se me hace tan caro, ya que si son numeros frecuentes te aseguro que gastarás mucho más de los 150 pesos al mes, ahora que si sientes que no los vas a ocupar, pues no des de alta la promoción y mete el saldo según tus posibilidades y así llamas a tus contactos con la frecuencia que consideres necesaria, por que si entre los 3 no vas a consumir los 150 pesos al mes, pues ahí si no te conviene, y por cierto te digo es lo mismo con movistar
Gamuza  09
NO me parece mal la promoción, lo importante es que cumplan, lo que al parecer no es así, de ahí tantas quejas. No entiendo tu molestia. Hasta yo quisiera que fuera más barato, pero no está tan mal. Saludos.
Tanaky  10
Personalmente si me funciona esta promoción de Telcel. Los 150 pesos si los abono mensualmente ocupandolos para mis llamadas y mensajes diarios. Mi numero frecuente hablo y mensajeo mucho mas de 150 pesos al mes, asi que me conviene. El unico pero que le veo es que solo los primeros 5 minutos son gratis, asi que tengo que estar cuelgue y cuelgue cada 4 min para que siga la promocion.

Pienso que si te conviene, deberias tomar la promocion y si sientes que inviertes mas que lo que la usas, entonces haz lo que te recomendaron mas arriba.
20/01/11
jejeje. Si me ha tocado conocer gente que cree haber descubierto la forma de como truquear a Telcel. Oooh si! Numeros gratis? Le echo $10 pesitos y listo men! A hablar toda la vida, hasta que me salgan arrugas. Pues como que no verdad?

La promoción es buena, sobre todo cuando te andas ligando una nena, porque hablas unas dos horas seguidas y de a grapa. La oreja bien caliente pero de a grapa, no?

$150 se me hace una buena tarifa para tener a tu calzón bien checadito. Yo le entraría, y de hecho tengo una tarifa más por menos.
21/01/11
moni_ka  11
Hola:
Lo que no dice Telcel es que la llamada comienza a cobrarse apartir de que tu empiezas a llamar, cuando esta sonando el otro celular ya empezo a correr el tiempo. Asi que si tu cuelgas a los 4:45 y tardo mas de 15 segundos en contestar pues dejame decirte que te descontaron 1.19 por el "minuto" que te pasaste de la promocion.
Recuerda a partir del 5:01 TE COBRAN.
Suerte y no me resulta injusto
23/01/11
adikto_adikto  / juan  / 07
La verdad no le veo beneficio a esto y aparte es molesto estar colgando cada 4 minutos y recargar 150 pesos por tener estos numeros segun gratis
24/01/11
pepekurt  10
Todo depende si usas mucho el celular, yo por ejemplo no me paso de $150 pesos y por eso no quiero esa promoción de los números gratuitos. Antes no te pedían un abono mínimo mensual pero bueno ya que le hacemos.
31/01/11
lozadatto  11
Al parecer es una forma mas de "iinvitar" al cliente a gastar su dinero, me pongo a pensar hay gente qe puede parecer muy modica la cantidad de $150, pero qizas personas como yo qe solo ocupo el celular como emergencia y por si lo ocupa sinceramente no me vengo gastando mas de 100 al mes... eso sii tengo SMS gratis jaja desde hace 2 años a 2 numeros!
01/02/11
moni_ka  11
Otro comentario:
Si les molesta la promocion y tienen mas de un año con tu numero de telefono, pueden pedir el plan fidelidad, puede que al principio les den otras opciones, pero que te den 1.19 a todos los celulares telcel (4.50 x min a otras compañias y casas) ahorras mucho mas que la promocion de los gratis.
Suerte
02/02/11
ccadman  11
Pues yo les recomiendo IUSACELL o Unefon, pueden hablar hasta 30 minutos entre usuarios de IUSA y Unefon, el costo para mantener esto son 200 pesos mensuales, y no hay un limite de 3 "amigos", incluso he hablado fuera de la ciudad y no me cobran el roaming (y eso que no estoy en plan).
El servicio es muy bueno, a veces falla pero raro es el caso, y casi tiene el 95% de cobertura. Otra cosa interesante, es su centro de servicio, cada vez que voy si me tardo 10 mins para que me atiendan es mucho. Saludos
01/03/11
bLesaLme  09
@ccadman: y sabes que porcentaje de la gente que usa celular utiliza unefon o iusacel?, practicamente nadie, por eso ponen esas promos.

Saludos
07/04/11
evangelion01  11
oye los tres numeros son gratuitos pero nomas por 5 minutos a los 5 minutos te cobran el minuto hubieras preguntado bien ya que es el sistema que generalmente en todas la comanias de celular se maneja claro esta que si te pasas de esos 5 minutos ps te van a cobrar la llamada.