Caso 22158    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL15/05/09

Telcel Aeropuerto apesta

En julio de 2008 yo cmpre un telefono Nokia N82 en sanborns, este me salio defectuoso ya que la pantalla parecia tener algunos pixeles fundidos pero lo tuve hasta mas o menos noviembre del mismo año, durante un concierto la pantalla de mi telefono dejo de funcionar.

Lo lleve a dicho centro de servicio donde me dijeron que deberian ingresarlo a diagnostico y en 30 minutos me dirian la resolución, despues de ese tiempo me dijeron que lo llevarian 10 dias a fabricante y este determinaria si lo arregla o no.

pasaron los 10 dias y me entregan un equipo nuevo por disposición del fabricante, esta vez me dan un equipo que tiene la mica del display levantada(no la protectora, la que ellos determinan como display) lo llevo y el mismo procedimiento pero me entregan un equipo con las teclas picadas.

Lo vuelvo a llevar y esta vez me dicen que procedera igual a lo que le digo a la persona qme atendio que ya van demasiadas veces que me hacen lo mismo, este me dice permitame, entra y en unos minutos me dice que me cambiaran el equipo en ese mismo momento.

el equipo estuvo bien durante 2 meses pero tuve por bien tener un accidente y el equipo dejo de vibrar, lo vuelvo a llevar y lo arreglan, no lo cambian pero me lo entregan con las teclas picadas y rayadas, est ocurrio un viernes, sabado y domingo fui a velar a un familiar que fallecio, voy el lunes y le doy mi queja a la persona del servicio quien me dice que lo ingresara, lo hace y despues el gerente viene y me dice que eso debi decirlo en el momento, le explico la situación y no entiende, asi que fui al dia siguiente con mi madre, ante ella todo fue distinto e ingresan el telefono casi por un mes

regreso y me dicen qno se hizo nada, esta vez un tecnico bastante engreido que me insulta y esta vez añaden un enorme rayon por enmedio de la pantalla de mi telefono, me niego a aceptarlo y hoy dia he estado llendo a profeco, espero me puedan solucionar algo en estos lugares:S

no vayan a ese CAC al menos, el gerente y sus empleados son personas bastantes molestas quienes creen que por trabajar ahi son personas de mundo
195341