Caso 141830   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL22/04/19

TELCEL Cobro excesivo

TELCEL
Cobro excesivo de datos móviles en TELCEL.

El mes de febrero hice la contratación de un plan sin límites 1000, del cual tenía que pagar $199 mensuales que incluye 1 G de datos nacionales más 1G extra de promocion por 1 año, o sea tengo 2G mensuales. Los siguientes 2 meses todo bien, pagaba la cantidad estipulada en mi contrato incluso no me acababa los 2 G que me daban.

En el corte del mes de abril me llegó un cargo por $3891. Mandé un correo para exigir la corrección del monto porque no reconozco dichos cargos y lo único que me respondieron fue que eran cargos por servicios adicionales. Si la mayoría del tiempo estoy en mi casa usando el wi fi no entiendo porque ese excesivo cargo de datos.

Checando mi celular me doy cuenta que la aplicación Claro Video tiene un cargo de x G de consumo de datos móviles que no tiene sentido porque yo tengo esa aplicación como servicio sin costo por el internet de Telmex que tengo contratado en casa y solo veo claro video cuando estoy en casa.

He puesto una queja ante profeco espero me puedan resolver y les obliguen a corregir dicho error. Y poder cancelar dicho contrato que ya no me interesa seguir con TELCEL por tanto robo.

Exijo que los servicios adicionales proporcionen evidencia por escrito del supuesto uso de datos y se les exija una tarifa mínima por el uso extra de datos en caso de que suceda.creen que sea posible?
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20857
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42090
No compres Peugeot

25/04/19
Comunicóloguito  17
Qué tal estuvo XVideos?
01/10/19
andres.elias  19
No creo que tengas un caso con Profeco. Limita tu uso de internet, Comunicologuito tiene razon.