Caso 25449   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL07/08/09

TELCEL pésimo servicio roaming

552
Mi experiencia.


Hace algunos meses fuí a España por 1 semana, así que contraté en TELCEL un "paquete de roaming internacional" por 100 USD; el día que llegúe me comuniqué sin problema, pero a los dos días ¡que me cancelan la línea! me dejaron incomunicado, así que busqué en el sitio web como contactar al area de roaming de TELCEL y, primera sorpresa, sólo te atienden en horario de oficina de México ¡que ridículo! si es un servicio de roaming es lógico que tienen que tener servicio las 24 horas, así que ahi estoy hablando a las 2 de la mañana de España porque a la mañana siguiente es de noche en México...

Me atendieron, y como siempre marque 1, marque 2, marque 5.... y luego de varias llamadas el asesor me dijo que yo no "habia pagado" y no podía hacer nada, sólo levantar el reporte porque "el no puede activar", le dije que sí pagué al contratar (en ese momento no sabía que me estaban cobrando doble en el recibo y que éste no se habia entregado aun en mi domicilio), le pedí que me activara el servicio ahora, pues estaba de viaje, y que despues acarabamos todo en México... era una EMERGENCIA, y se supone que tienen "asistencia en viajes" no sé que signifique eso para ellos, total que no me hizo ningún caso, ni me dijo a quien podría llamar.... cuatro dias después llegó el recibo a mi casa con el cargo doble y mi familia lo pagó.... pasó otro día mas para que activaran el servicio ...cuando faltaba un día para regresar a México.


Grave


El asunto es grave, porque por un error de TELCEL me quedé incomunicado en un país que apenas conozco, en el celular traia telefonos de emergencia y es el que dí al seguro de viajero, no exagero al decir que por la inutilidad de TELECEL pusieron en riesgo mi seguridad personal y mi trabajo, al llegar cancelaron el cargo doble pero no me devolvieron el costo normal por un servicio que en realidad no prestaron.


Recomendacion.


En España me enteré de que puedes comprar un telefono desechable con paquetes de roaming internacional 50 USD, además de que ya sabemos que hay números gratuitos o muy baratos como los de Skipe donde puedes hablar con tus seres queridos sin que te cueste tanto dinero, yo les recomiendo que vean todas estas alternativas con tiempo. Si se ven obligados a usar el roaming de TELCEL, usenlo sólo lo indispensable pues ademas es super-caro; y si tienen problemas prepárense para hablar en la madrugada con un asesor inútil, ...y mucha suerte.


+ Quejas del área geográfica
attached image
Fraude de GlobalTestMarket
09/ 04/ 18
239920
20
  4.4  pts.
attached image
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
30/ 05/ 14
20863
16
  4.2  pts.
attached image
MercadoPago, fraude y rateros
01/ 08/ 12
17176
7
  4.1  pts.
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
17/ 04/ 10
42095
31
  4.1  pts.
No compres Peugeot
10/ 10/ 06
42968
14
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
07/08/09
-0 
+43
 +43
Reportar
sabina  09
49
Reportar
Que bueno que públicas tu experiencia con TELCEL y mucho mejor es saber que existen otras opciones mas económicas al salir al extranjero..no hay que casarnos con ninguna compañía telefonica que viva la libre competencia y bienvenidas las nuevas compañías telefonicas! ójala en méxico sea posible lo que en España celulares desechables woow !...espero ya no estes con TELCEL muchos saludos!
03/09/09
-0 
0
 +0
Reportar
pattylucio  09
Reportar
Yo trabaje para el centro de Servicio al Cliente de Telcel y creeme no te pueden dar solucion por que son chavitos de 17 años igual los supervisores no estan del todo capacitados y esos reportes eternos por uqe en realidad nunca les dan seguimiento y en consecuencia no devuelven el dinero que te roban
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario