Caso 56799   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL12/10/11

Robo con los numeros gratis de Telcel

El sabado 8 de octubre dí de alta mis 3 numeros gratis de TELCEL, antes hice una recarga de $150 pesos. El día 11 hice varias llamadas de menos de 5 min. a dichos números y resulta que mi saldo se agotó.

Llame el día 12 al *264 para aclarar y me dicen que mi saldo se agotó porque me cobran el rooming, me trataron como idiota, y les dije que su página web dice que las llamadas se pueden hacer desde cualquier parte de México, y además todas las llamadas fueron echas dentro de mi ciudad Ags a números TELCEL de Morelia. La srita, se hizo la tonta, y me volvió a decir que fue por el rooming, la verdad es UN ROBO en despoblado con los números gratis,una PESIMA atención del *264.

Esta vez me robaron, pero no habrá segunda vez . Tengan mucho cuidado con TELCEL.
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20740
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42007
No compres Peugeot

20/10/11
lunafarien  / Luna  / 09
Para muestra, un botón (sacado directamente de la página de telcel).

Condiciones:
1) En llamadas aplican para números Telcel en la misma localidad de origen, para envío de Mensajes SMS aplican a nivel nacional. Si eliges el mismo número para hacer llamadas y enviar SMS este se contará como 2 de tus 3 números y sólo podrá ser un número Telcel local. Las llamadas serán sin costo los primeros 5 minutos, a partir del minuto 5:01 aplican costos de acuerdo al esquema de cobro que hayas seleccionado. Para que la llamada sea gratis tienes que mantener un saldo mínimo de $5.97 en tu saldo Amigo. Para envío de Mensajes SMS deberás tener un saldo mínimo de $0.88 en tu saldo Amigo. Contaras con este beneficio los primeros 30 días naturales a partir del registro de tu primer número. Para conservar tus números gratis deberás ingresar al menos $150.00 Tiempo Aire cada 30 días naturales.

Pésima queja, te cobraron el roaming por que llamaste a OTRA ciudad! Que yo sepa, no es lo mismo Aguascalientes que Morelia, verdad?... Aqui aplica lo gratis sólo en mensajes.
20/10/11
GOSTS  11
lunafarien: Pues si aplica la queja, que clase de reatrzado asesor telcel activaria numeros de llamada gratis que tengan clave lada distinta a la de la persona que los esta solicitando? debieron de haberle informado que esto solo aplica para numeros locales, o bien de que estamos hablando, numeros frecuentes o llamadas gratis?, esto solo podria hacerlo un asesor igual de inteligente que el que tenemos molestando a la gente en esta pagina cuyo nick es asesortelcel. Buena la queja, debieron de haberte informado, no activar solo por que si.
06/11/11
adrii  11
claro que aplica queja ya que desde abril aplican numeros gratis de cualquien parte de la republica a los cuales puedes llamar estes donde estes, se activan normal, yo tengo mis numeros nacionales y hago llamadas igual a los que tengo activos y no me cobran si no me paso de los 5 min.
Tienes razon el servicio *264 apesta, aparte son de los mas groseros con los usuarios.
me paso algo similar solo que a mi me dieron de baja mis numeros gratis, y el saldo se me termino, pero ya no mas para telcel
13/11/11
jmberumenb  11
Comentario Positivo/Constructivo
Lo siento pero yo sabia que los numeros gratis se aplican estando en tu ASL (Area de Servicio Local) puedes dar de alta a cualquier numero de la republica (TELCEL) pero SI COBRAN ROAMING un avez que sales de tu ASL, eso lo sabe cualquiera....de hecho TODAS las empresas te cobran por salirte y hacer llamadas, no te cobran por recibir de los gratuitos pero si por llamar...Ojo!!!