Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 5679912/10/11Compañía: TELCEL
 
  3  pts.  (en base a 4 calificaciones)
 

Robo con los numeros gratis de Telcel (Aguascalientes, Aguascalientes, MEXICO)

 3309
 0
 4
 
El sabado 8 de octubre dí de alta mis 3 numeros gratis de TELCEL, antes hice una recarga de $150 pesos. El día 11 hice varias llamadas de menos de 5 min. a dichos números y resulta que mi saldo se agotó.

Llame el día 12 al *264 para aclarar y me dicen que mi saldo se agotó porque me cobran el rooming, me trataron como idiota, y les dije que su página web dice que las llamadas se pueden hacer desde cualquier parte de México, y además todas las llamadas fueron echas dentro de mi ciudad Ags a números TELCEL de Morelia. La srita, se hizo la tonta, y me volvió a decir que fue por el rooming, la verdad es UN ROBO en despoblado con los números gratis,una PESIMA atención del *264.


Esta vez me robaron, pero no habrá segunda vez . Tengan mucho cuidado con TELCEL.
 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

09
- Rank 406
20/10/2011
+0
 
0
 
-0

lunafarien  / Luna  /
reportar
Para muestra, un botón (sacado directamente de la página de telcel).

Condiciones:
1) En llamadas aplican para números Telcel en la misma localidad de origen, para envío de Mensajes SMS aplican a nivel nacional. Si eliges el mismo número para hacer llamadas y enviar SMS este se contará como 2 de tus 3 números y sólo podrá ser un número Telcel local. Las llamadas serán sin costo los primeros 5 minutos, a partir del minuto 5:01 aplican costos de acuerdo al esquema de cobro que hayas seleccionado. Para que la llamada sea gratis tienes que mantener un saldo mínimo de $5.97 en tu saldo Amigo. Para envío de Mensajes SMS deberás tener un saldo mínimo de $0.88 en tu saldo Amigo. Contaras con este beneficio los primeros 30 días naturales a partir del registro de tu primer número. Para conservar tus números gratis deberás ingresar al menos $150.00 Tiempo Aire cada 30 días naturales.

Pésima queja, te cobraron el roaming por que llamaste a OTRA ciudad! Que yo sepa, no es lo mismo Aguascalientes que Morelia, verdad?... Aqui aplica lo gratis sólo en mensajes.
 
11
- Rank 207
20/10/2011
+0
 
0
 
-0

GOSTS 
reportar
lunafarien: Pues si aplica la queja, que clase de reatrzado asesor telcel activaria numeros de llamada gratis que tengan clave lada distinta a la de la persona que los esta solicitando? debieron de haberle informado que esto solo aplica para numeros locales, o bien de que estamos hablando, numeros frecuentes o llamadas gratis?, esto solo podria hacerlo un asesor igual de inteligente que el que tenemos molestando a la gente en esta pagina cuyo nick es asesortelcel. Buena la queja, debieron de haberte informado, no activar solo por que si.
 
11
- Rank 32
06/11/2011
+0
 
0
 
-0

adrii 
reportar
claro que aplica queja ya que desde abril aplican numeros gratis de cualquien parte de la republica a los cuales puedes llamar estes donde estes, se activan normal, yo tengo mis numeros nacionales y hago llamadas igual a los que tengo activos y no me cobran si no me paso de los 5 min.
Tienes razon el servicio *264 apesta, aparte son de los mas groseros con los usuarios.
me paso algo similar solo que a mi me dieron de baja mis numeros gratis, y el saldo se me termino, pero ya no mas para telcel
 
11
- Rank 12
13/11/2011
+0
 
0
 
-0

jmberumenb 
reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Lo siento pero yo sabia que los numeros gratis se aplican estando en tu ASL (Area de Servicio Local) puedes dar de alta a cualquier numero de la republica (TELCEL) pero SI COBRAN ROAMING un avez que sales de tu ASL, eso lo sabe cualquiera....de hecho TODAS las empresas te cobran por salirte y hacer llamadas, no te cobran por recibir de los gratuitos pero si por llamar...Ojo!!!
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.