Caso 99415   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL13/02/15

Trabajadores incompetentes de telcel

452
TELCEL
Hoy al entrar en la pagina de mi TELCEL para revisar si habia alguna forma de desactivar el buzon de voz (por que es molesto ya que no lo uso) me di cuenta que mi proximo estado de cuenta seria de mas de 2500 y procedí a descargar la factura para ver por que me harían pagar semejante suma de dinero, me di cuenta que fue por que envíe demasiados sms, y revise mi app para contar sms y resulta que solo envié 65 (excluyendo números gratis) y al revisar la factura vi que tenia 1 número para llamas gratis (mi novia, a la que le mando muchos sms) entonces me di cuenta que fue por eso que me llego tal cantidad pero recordé que En enero, cuando fui a renovar mi plan (tenia el 500 plus)para pasarme al 700 pro, el asesor que me atendió me dio la hoja para los números gratuitos, puse los 3 todos para sms, ninguno era para llamadas, todos para sms y ahora en la factura me aparece que tengo esos números pero para llamadas.
Simplemente los trabajadores de TELCEL son unos incompetentes
+ Quejas del área geográfica
attached image
Mequedouno.com.mx no cumplen entrega
29/ 12/ 11
4755
4
  3.3  pts.
TELCEL 3G es una mier*a
06/ 10/ 09
4584
2
  2.8  pts.
attached image
Telas Parisina manualidades online
07/ 05/ 20
4205
1
  2.5  pts.
attached image
Gamesa no cumple con sus promociones
13/ 08/ 14
3441
1
  2.0  pts.
attached image
Burodecreditoonline.com, ratas
20/ 03/ 12
3588
2
  1.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/02/15
-0 
0
 +0
Reportar
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Reportar
La incompetencia en su máxima expresión. Lo peor es que no vas a poder hacer nada más que pagar por sus errores.
07/03/15
-0 
0
 +0
Reportar
mireille  15
64
Reportar
Hola, fui trabajadora de Telcel y efectivamente hay muchos empleados incompetentes que hacen todo al hay se va. Pero bueno, una regla óptima es la siguiente y esto es para todas las aclaraciones futuras que llegues a realizar:
SIEMPRE PERO SIEMPRE exige tu comprobante del movimiento que se te llega a hacer, ya que pòr ejemplo en tu caso que hiciste lo de los números frecuentes nosotros tenemos la obligación de darles una copia a los clientes para que la firmen con los números que registraron. Te dieron esa hoja? Pediste el comprobante del movimiento? Es con eso donde puedes reclamar que el error fue del asesor. Así que ve a reclamar y diles que tú pediste los números frecuentes para mensajes solamente y que quieres el reembolso y claro que te lo hacen en tu sig factura. No te dejes y recuerda siempre pide comprobante de todos los movimientos que realizas a tu cuenta, ya que TELCEL necesita esos papeles firmados por el cliente para respaldarse de lo que tú aceptaste- Me tocaron varios casos en los que el cliente se queria pasar de listos pero otra responsabilidad de uno como asesor es que cuando va un cliente a preguntar cualquier cosa el asesor le pone comentarios a la línea EJEMPLO: vino el titular a preguntar sobre X plan para renovar, se le dieron costos pero se le informa que aun le faltan 2 meses para renovar, cliente se va molesto. Así en la prox visita si dice otra cosa con esos comentarios se les desmiente lo que ya se les habia informado.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario