Caso 55385    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL05/09/11

TELCEL apesta

este mensaje es el que quise enviar a TELCEL y no me dejo ...asi que x este medio espero si se PUEDA
mas que una sugerencia es una queja.

hace un mes fui a cancelar mi plan, el cual estaba a nombre de mi papa, cuando llego me dicen que no puedo cancelar en ese momento, que lo que puedo hacer es dar un "aviso" de cancelacion.

Lo cual me parece pesimo, ya que me quieren retener un mes mas en su compañia, y me dicen que eso esta escrito en el contrato, el cual esta vencido! pero en ese momento yo no me acorde , y tuve que esperarme un mes, llego hoy para seguir con mi cancelacion y me cobran por un chip que ya tengo , para volver a tener mi numero. se me hizo un robo total,ya que yo al sacar mi celular , tambien saque un chip. pero bueno que mas podia pasar., me dice la chica que mi plan estara desactivado en 5 minutos y solo tendre que poner el nuevo chip a mi celular y marcar al *333 para activarlo, resulta que eso hice y mi celular ahora no sirve! ... marque del telefono de mi papa al *111 y ne dijeron que es porque esta en proceso de cancelacion. todavia....osea que les pasa yo ya pague por ese chip! y que tal para cancelarme mi plan. super eficientes en 5 minutos! porque no me pueden activar mi linea en 5 minutos?? que tan dificil es ser eficientes para uds?? ... la vdd su proceso de cancelacion esta mas que mal. nos retienen un mes mas con uds. como para que. yo lo ultimo que quiero ahora es estar con TELCEL por todo lo que me hicieron , asi que les pido que me activen mi linea nada mas. que ya esta pagada