Caso 99279   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL10/02/15

TELCEL empresa mentirosa

TELCEL
Yo tenia movistar y me llaman los de TELCEL y me dicen que me van a dar el doble de beneficios números gratis a todo destino y un teléfono con internet solo tenia que recargar inicialmente $200 pesos asepte y todo era mentira fui el día que me digeron y me salieron que nadamasme iban a dar 2 chips uno con mi numero y otro de regalo que telefonosno dan y ahora me quede sin línea por que mi teléfono era exclusivo de movistar y no lee los TELCEL pero si a alguien le llaman no asepten no dan lo que prometen y lo dejan a uno incomunicado
Seat Autoforum Apizaco no paga sus deudas
La cosa más asquerosa de m vida
Ingenia Muebles apestan
Te regalan Claro video con Infinitum lento

10/02/15
n857  09
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
10/02/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Pasé por algo similar:

07/03/15
mireille  15
Hola, vuelve y pide hablar con el gerente ya que si te dijeron que te iban a dar el teléfono sí te lo dan haces una recarga de 200 y te dan un celular (no es con internet es un tamagotchi chafa ya sea alcatel o nyx) y los 2 chips. Aparte telcel desbloquea tu equipo para que funcione con telcel, al menos que tu equipo sea americano y un modelo poco común y telcel no tenga los códigos pero si te dan el celular regresa y exígelo
30/05/15
ChVal  15
Y su cobranza en cuanto te atrazas con el plan es más que mierda, es RECREIN, confieso trabajé ahí y me salí de inmediato al ver la falta de ética cin la que tratan al deudor, y la empresa como tal igual es una mierda, hay maneras de pedir las cosas incluso en la cobranza, todos se dicen ser licenciados y solo es para apantallar por eso bye a RECREIN.
04/09/15
kirg2095  15
Telcel te libera tu teléfono gratis si es que puede, a diferencia de otras compañías que te dicen "Ahí está tu chip y tú libéralo como puedas". En este caso no sé si tú te equivocas porque por 200 te dan un equipo de regalo donde obviamente sí le puedes meter el nuevo chip. Si eso te ofrecieron (que no creo) pues al menos e teléfono sí te lo debieron de haber dado. En otro caso tú sólo debías liberar tu teléfono y ya, ya que Telcel no pudo