Caso 60829   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL16/01/12

TELCEL, apestan

Bueno lo que quiero denunciar el día de hoy es que hace tiempo compre un celular de marca TELCEL y ya el segundo mes, tiempo en el cual tenía que llegarme el saldo y nunca me llego a pesar de que llame.

(No hubiera llamado me trataron peor que a un perro) diciendo que paso con mi saldo jamas me pudieron dar una explicación de porque nunca me llego el saldo. Eso me hace pensar que hará el señor slim con todo ese dinero, no cabe duda que los peores rateros de este país son los dueños de los monopolios corporativos, que rayos le pasa a este país que se deja robar a la vista de todos.
HSBC roba dinero a sus clientes
Robo en cajeros de banamex
Office Depot en línea servicio pésimo
El mal somos nosotros

17/01/12
steeltowers  11
Amigo, no pones las condiciones con las cuales compraste el equipo.

Hasta donde yo se y esta estandarizado en la mayoria de los equipos es la siguiente:

1.- Al comprar el equipo te ofrecen independientemente del costo del mismo, un tiempo aire de 300 pesos

2.- Este tiempo aire te lo otorgan asi: $100 a la activacion del equipo, y $100 pesos en los dos meses subsecuentes.

3.- Para que este tiempo aire te sea abonado, tienes que ingresar una tarjeta de $100 al mes para que te lo puedan abonar (si marcas al *333 y consultas el saldo despues de abonar dicha tarjeta te darás cuenta que ese saldo si aparece como saldo de regalo) Casi siempre los vendedores omiten este punto importante, y por eso muchas quejas de los usuarios.

Abusado!
25/01/12
Maicet  /  Micet / 11
donde venden celulares marca " telcel ", en alguna parte de la caja dice la promoción y en letras pequeñas que se abona mes con mes, siempre y cuando abonos 100 cada mes, ósea 100 el primer mes y 100 el segundo, te trataron peor un perro, pues como tratas a los perros?