Caso 33634    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL22/02/10

TELCEL distribuidor ratero descarado

Mi esposa y yo el dia de san valentin fuimos a soriana fresnos a comprar el regalo de ella por ser ese dia tan especial con tanto sacrificio junte $3,000 pesos y vimos un celular que nos asombro por la cualidades que tenia luego de varias vueltas al estante nos decidimos comprarlo uno de esos touch screen.

Pagamos y nos fuimos para nuestra casa desgraciadamente mi esposa se puso grave duro internada 4 dias regrsamos a casa y con la novedad de su regalo encendimos el celular y cual fue la sorpresa estaba bloqueado y de repente se mezclaban muchos colores en la pantalla y al deslizar el dedo no funcionaba nos dirijimos al local donde de habia adquirido la vendedora me tomo el equipo y me hizo una naota de remision a la cual le agrego los datos del celular y como falla no funciona touch screen . regreso 2 dias despues y el supuesto tecnico me dice que la garantia no es valida ya que la pantalla esta quebrada despues de dialogar mucho rato le dije que en una sem regresaba y esperaba ya estubiera listo mi cel no se si me ampare la nota de remision o que puedo hacer 9

25/02/10
Antoniomp  08
Pues va a estar dificil tu caso, ya que como fuiste una semana despues ellos se van a agarra de eso para decir que si sufrio un golpe la pantalla; lo compraste dentro de soriana o en una isla o local del centro comercial, te digo porque creo que ellos no son distribuidores oficiales, de hecho no todos sus aparatos son 100% nuevos, algunos son remanufacturados, es por eso que esos lugares tienen muchas quejas por los aparatos que venden.

Sergio, una pregunta con todo respeto, de casualidad tienes una hermana de nombre Irasema que estuvo en la UMM.
26/02/10
microchips46  07
Siempre que compren un equipo en tiendas así como ese Soriana o Sangrons, pídanle al vendedor que les muestren que el equipo funcione y ustedes mismos pasen el dedo por toda la pantalla para revisar que la pantalla no muestre esos desperfectos.
en efecto, eso de los colores mezclados son muestra de un fuerte golpe al display. Desafortunadamente los centros comerciales cambian los aparatos sólo si el daño ocurre dentro de los primeros 5 días naturales después de la compra, del sexto día hasta llegar al año, tendrás que llevarlo al centro de atención de la marca del equipo porque Soriana se deslinda de toda responsabilidad.
30/03/10
rnvp  10
Demandalos, interpon una demanda ante profeco, una vez que se resuelva te vas por la via civil. Entiendo que esto te va a salir mas caro y mucha perdida de tiempo, pero empresas como estas que NO garantizan la satisfacción del consumidor debemos actuar asi. de otra manera veo muy dificil que te vayan hacer caso. Saludos