Caso 37647   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL02/06/10

TELCEL Robo de Tiempo Aire

Mis 600 pesos de saldo se desaparecieron con estos LADRONES de TELCEL. De nada me sirvio abonar cada mes para evitar que se perdiera mi saldo anterior, Me arrepiento de haber comprado un telefono de esta compañia pensando en que podria ahorrar dinero en las llamadas que hiciera a los usuarios de la misma red.

La verdad es que nunca tuve necesidad de usar este telefono, porque es mucho mas costoso hablar 30 minutos a un telefono fijo que desde un Movistar por ejemplo (150 contra 6) y tampoco deje que me robaran en el uso del internet movil (3000 contra 400,) por 3 gygabytes de datos que descargo desde mi Iusacell.

Simplemente esta vez que abone para mantener mi saldo y me encuentro con la terrible sorpresa de que mi saldo anterior no se habia sumado a mi abono. Por lo tanto fue robado.

Pero que bueno porque asi, no les voy a regalar ni un solo peso mas, y ademas no les voy a dejar mi numero porque ahora mismo lo cambio a Movistar.

Siento coraje por haber sido tan ingenuo y dejar que me estafaran ojala hubiera leido esta pagina antes de eso y me hubiera ahorrado al menos 1000 pesos que ahora ya forman parte de la fortuna del "hombre mas rico del mundo"

03/06/10
La neta si se pasan con esos saldos con vigencia. Ya realmente uno no sabe que contratar en telefonía celular, porque unos te roban saldo, otros tienen mala señal, otros la llamada se enalza y se corta, otros tienen promociones engañosas. Yo tengo 6 años siento cliente telcel usando sus planes tarifarios, y no he tenido casi ningún detalle con ellos. Todo es cosa que encuentres un plan a la medida. Suerte con eso.
10/06/10
dereck007  09
Telcel apesta
31/07/10
pepekurt  10
No me asustes carnal, porque yo mi celuar casi no lo uso, es que tengo los números gratuitos y en sí solo le abono ficha de 100 pesos cada 2 meses para que no se quede sin saldo, o aprovecho cuando sale esa promoción de "Telcel te regala doble de tiempo aire, etc." y es ahí donde se me va llenando de saldo mi cel, a veces hasta lo vendo pasando saldo a otros celulares jejeje. Pero si me daría coraje de que me volaran todo ese saldo, no quiero ni pensarlo. Creo que había visto otra queja así por el estilo, donde a alguien que abono 30 pesitos le quitaron todo su saldo.