Caso 35291   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: TELCEL05/04/10

TELCEL Banda Ancha no sirve

Yo fui uno de los tontos que hizo un contrato por 18 meses con TELCEL, para que me brindaran un servicio de internet de banda ancha vía USB.
pago actualmente 525 pesos mensualmente. y no puedo ocupar este servicio de 3p a 10pm ya que la red se cae porque el numero de usuarios supera la cantidad de gente que pueden atender.
cuando finalmente funciona, me limitan a 120 kbps, lo cual no se acerca en lo más mínimo a "banda ancha".

no contraten este servicio ya que no sirve y en atención a clientes no les ayudaran nunca, ya son gente que no sabe y que no están en posición de ayudar a nadie.

este servicio apestaaa!

actualmente me voy a dirigir a PROFECO (procuraduría federal del consumidor) para ver si me pueden ayudar contra este monstruo de Carlos Slim , o haber si el ing. Carlos Slim no ha comprado ya esta única institución a la que uno puede acudir.
TELCEL pésimo internet
TELCEL, no funciona internet en llamadas
TELCEL, banda 3g un soberano robo
TELCEL, no saben como justificar un fraude
195730

adikto_adikto  / juan  / 07
Tienes algo de razon hay aveces telcel tiene la velocidad muy lenta de 300kb pero hay aveces esta rapida asta casi te marca 2mb velocidad y ahorita telcel ya quito lo del 128kb despues consumir los 3gb ahora te bloquean el servicio asta el otro mes te dan de nuevo servicio
PUSCKAS  / JORGE A / 09
Hola Alexander que pena que hayas sido engañado no se que edad tengas pero te viste muy inosente ya lo vivimos con Telmex que tambien pertenece al Ing raterazo Slim nada de lo que ofece es verdad es absurdo que te vendan banda ancha e esa velocidad lo ideal es que te digan internet portatil o internet en tu cel y punto asi tu sabes si contratas o no pero como las autoridades (PROFECO,SCT Y Otras)le permiten hacer sus tranzas el que paga los platos rotos son los clientes y los empleados tu dices que no te quieren ayudar (pero ponte un momento en su lugar)ellos que pueden hacer si solo se basan en indicadores es mas quiza no esten enterados de los robos de Slim y si lo estan que pueden hacer?. ya te decia lo vivimos con Telmex cargos no reconocidos llamadas a Japon (fraccionadas 1 minuto 2 minutos osea es absurdo) o llamadas a celular que ni conoces y el infinitum es lentinitum es un asco . Podemos darle el beneficio de la duda y pensar ok no calculo que determinado numero de clientes contratara el infinitum o como en tu caso interner de banda ancha (que no es cierto ellos hacen estudios de todo todo asi que lo tienen todo bien calculado)pero sigamos suponiendo la logica nos indica que deben solucionar el problema pero no no lo hacen no les importa y es muy simple la gente sigue comprandole a telmex telcel si quieres te paso mi mail yo hago una campaña 2 veces al mes en donde invito a no usar el cel por todo un dia (esto para afectar a las empresas de telefonia celular)las tarifas son muy muy elevadas y el servicio es de 5ta asi que si estas dispuesto a no usar tu cel un dia me avisas (an) Dudo que profeco te pueda ayudar porque firmaste un contrato y Ratalcel se va a amparar diciendo que no es su culpa que se sature la red jaja (eso es culpa de los clietnes) bueno cuidate !
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Dentro de los muchos problemas de la naciente tecnología de "Banda Ancha" de Telcel está este, que ocurre muy comunmente en las ciudades grandes y sobre todo en el DF.

Hay quien diga "es que Telcel no puede darle una IP a todos" o "es que es mucha gente, comprende..." pero yo digo: Si Telcel no puede con el paquete de dar el servicio por el cual cobra completo, puntual y sin falta entonces que reembolse el dinero de esas personas a las que no les esta cumpliendo en lugar de obligarlos a pagar un contrato forzoso, el cual ellos son los primeros en romper y violar.
medisant  10
asi es todo telcel es un fraude los que dicen que no aun no les ha tocado, pero ya les tocara. Te deseo suerte en profeco
PUSCKAS  / JORGE A / 09
insisto telcel es Territorio Asco

no lo compren jaja
Monina90210  08
Y tener que aguantar su plazo de 18 meses....
Suerte en profeco.
Aniprime  / Roberto Arturo Aguayo Vallina / 10
Cierto, ni que una USB del tamaño de una pulga te diera banda ancha de varios mbps donde sea incluso en marte, defraudando a millones al igual que en Telfraude, perdon Telmex, pero asi funcionan las estrategias de Slim Bin Laden.
06/04/10
roby  /  brito lievanos / 10
pues esta queja se me hace mala porque mencionas a carlos slim el cual ni tiene la culpa de NADA porque eso ya es cuestion de la porqueria de empresa que es telcel...
solo por eso se me hace mal la queja.
10/04/10
galeno66  10
Hola Amigo

Estoy de tu parte ya que yo tambien cai en lo mismo. Contrate un plan universitario disque de 2 GB y navego a 52 Kbps. Con trabajos puedo abrir mi correo.

Es un fraude definitivamente
12/04/10
Harumi_NKO  09
De todas las compañías de Teléfonos Celulares es la más cara en sus servicios no es posible que cobren tanto por una cobertura taaan pero taaaan pooobre y que sus servicios tan pero tan Caros y cuando contratas un Plan o algo así hacen hasta lo imposible por sacarte la mayor cantidad de dinero posible