Caso 87847   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL19/02/14

Fraude Plan TELCEL 200

TELCEL
Después de buscar algunas quejas acerca de este servicio me doy cuenta que la gente "defiende" a esta empresa ratera de Carlos Slim

JAMAS había utilizado TELCEL hace poco deje de tener Nextel y creí que esa empresa era una mierda pero TELCEL se lleva el premio gordo.

esta verdaderamente plagado de engaÑos letras chiquitas y reglas sin escribir que vas descubriendo conforme lo UTILIZAS.

Escuche en la radio este fraude de 200 minutos 200 mensajes y 200 mb por $200 pesos

Cansado de planes y presiones de pago quería un servicio menos "violento" y preferí buscar opciones se me hizo buena idea el prepago.

Compre un celular nuevo en un centro de atención TELCEL y me lo entregaron sin un peso de saldo que según si le abonaba X cantidad me abonaban $100 pesos o algo así , mi primer recarga fue de los $200 pesos acto seguido intento activar el PLAN200 al 5050 y me regresan un mensaje que no tengo saldo suficiente, consulto el saldo y efectivamente aun que al recargar me decían que tenia $200 mas $60 de "regalo" no los podre usar hasta que agote lo que pague.
Recargo $20 pesos mas y me permite "contratar" el mentado plan donde me mencionan que tengo 200 minutos 200mb y 200 mensajes

Todo bien si en Nextel tenia un paquete de 150 minutos y no me los acababa al mes pensé que 200 menos , pasan 3 días consulto el saldo y me dice cuantos MB consumí, cuantos mensajes envié pero no hay manera alguna de saber cuantos minutos llevo consumidos.

Llamo a su pésimo call center donde encuentro puras negativas y que no existe manera alguna de saber cuando llevo consumido.

Bueno según mis "cuentas" llevaba unos 50 ó 60 minutos por mucho se cumplen 7 días EXACTOS y me trato de comunicar a un numero y me dice que mi saldo se agoto.

Me sorprende demasiado ya que no hago llamadas de media hora ni mucho menos de 10 minutos 15 máximo aun que hubiera usado el teléfono diario 20 minutos diarios serian 140 minutos cosa que nunca hice

Ok vuelvo a abonar $200 + 20 nuevamente se activa y me dice en un mensaje que tengo un mes para usar 200 minutos 392 mensajes y 242 mb

Esta vez compro una aplicación de android donde cuenta el tiempo OJO no lo corta con su basura de números "gratis" donde te deja hablar 5 minutos

Entre el contador del teléfono samsung nuevo y la aplicación intento controlar los minutos usados

Hago llamadas de 5 minutos máximo 10 para conservar dicho saldo pasan 3 semanas y el contador inicial de samsung concuerda con la aplicación

3 semanas 1 día exactos cuenta 80 minutos haciendo una llamada escucho el maldito ruido de "tic..tic" acto seguido me corta la llamada intento llamar de nuevo y me dice que mi saldo amigo ha terminado... que??

Me estoy cambiando de casa y hablaba con la persona que me puede rentar .. mensajeo por sms a la persona con la que hablo me contesta por mensaje y a tercer mensaje me dice que es imposible de enviar , reviso mi saldo me dice una grabadora que se agoto y entonces mis mas de 300 mensajes que paso?

A partir de ahí a donde le busque solo encuentro grabaciones donde me dicen que mi saldo se agoto cuando me quedaba cerca de una semana con dicho saldo

Llamo al detestable *264 y me dicen que no tienen manera de verificar cuanto gaste de saldo y que los mensajes "gratis" "incluidos" así como los MB de internet no eran accesibles si me quedaba sin saldo

son las mismas mam*das que los nÚmeros gratis sin saldo no hay funciÓn aun que ya se pago a mi nadie me regalo nada se les pago lo que OFRECIERON!

Reclamo que tenia pruebas de que solo había consumido 80 minutos y según eran 200 , me pide un correo la señorita que me atendió y que mande mi queja por ese medio a un correo de atención.. jajajja que MEGA FRAUDE!

No sabia si reír o enojarme de semejante fraude...

Al siguiente día recibió una "promoción" por SMS que recargue $100 pesos y me dan 100 minutos y bla bla bla

Ese mismo día en dos horas me mandan otro SMS que recargue $100 y me dan 80 minutos y bla bla bla

jajajaja se bajaron 20 minutos en menos de 2 horas y que aprovechara por que solo era ese día.

Como comentaba Nextel es una basura y tiene MILES Y MILES de clausulas y problemas pero JAMAS me hicieron esta j*lada de robar tan descarado minutos 150 minutos a veces no me los acaba al mes y podía consultar pero esta desgr*ciades de TELCEL que NO puedes saber cuanto consumes es un vil gancho para robar muy pero muyy descaradamente

A seguir buscando... que pésimo no vuelvo a probar Telcel
195734

24/02/14
Haku  14
Telcel siempre tiene ese tipo de problemas. yo por eso ya deje de usar telcel.
De todos modos puedes checar tu saldo y otras opciones como internet en MITELCEL, igual y te sirve. Link
06/03/14
malandrink  / malandrink  / 12
vengo del mismo plan de nextel de 120 minutos antes eran 150 pero me los bajaron a 120 y no me los acababa y en telcel resulta que ahora hablo 500 minutos y ni aun asi me alcansan osea que pedo no mames su reloj era de flash o que pedo al igual no ay manera de saber cuantos mb o cuantos minutos llevas consumidos hasta que sea tu corte no manches ahora resulta que hablo casi 700 minutos y mando como 300 mensajes cuando en nextel ni salian en fin que se puede esperar de esta empresa ratera por eso es el mas rico del mundo por ratero.