Caso 1332   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL02/04/06

TELCEL Blackberry apesta

EL DIA 23 de marzo estuve en la distribuidora de TELCEL Celaya, Gto. para reportar que se me hacia muy difícil entrar a el msm, reportándoles el aparato que no estaba funcionando bien, (precisamente e botón que hace los contactos dependiendo el servicio que solicite es súper indispensable ya que si eso no sirve no puedo ni llamar por teléfono ni entrar a mi msm, ni consultar el programa que tenemos aquí en la compañía, resumiendo, no sirve, me dicen que tengo que esperar 3 meses para poder usarlo porque no tienen repuesto hasta en Canadá, pero que aunque no la use me van estar llegando el pago mensual de 600.00 al mes, ¿se les hace justo?, auxilio que hacer con estas compañías que se creen intocable y le hacen fraude de esta magnitud al usuario. Siento impotencia y coraje, ya puse mi queja en la procuraduría del consumidor pero estoy haciendo esto para que a Ud. no le pase lo mismo.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso

22/03/08
fisea  /  plus / 08
no seas chillon, es una black berry y ya, se acabo!!!
13/08/08
mercedes  / mercedes  / 08
no es nada justo, y espero que se logre un acuerdo entre la compañía y tu (que dudo mucho por como es la compañía) para el pago del servicio.
25/02/10
momentum_poniente  09
Ve a la profecto
12/04/11
el_federal  10
Saludos, el Blackberry para mi es una BASURA ya hecha, porque se descompone rápido, solo lo saque el primer dia para trabajar y cuando lo saque para usarlo, ya tenía defecto en la pantalla, porque me dijeron que se había magnetizado porque la pantalla se veía blanca por un lado, luego puntos de colores.
20/04/11
el_federal  10
Saludos otra vez, estoy aclarando lo que paso con el Black... bueno ya saben, lo puse en mi bolso trasero pero RECUERDO haber checado que no le pasara nada pero se me HACE sospechoso que se desconponga tan rapido, a parte debería incluir un boton en los mensajes que diga escribir mensaje, gracias.