Caso 44200   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: TELCEL12/11/10

Como cobra Telcel a sus deudores

459
No es posible que en TELCEL tengan tan poca etica para cobrarle a sus deudores este es el caso de un amigo que tenia domiciliado el pago de TELCEL en su tarjeta de credito resulta que se la roban y la da de baja, entonces cuando llega la factura de TELCEL pues no hay donde cobrarla y le suspenden el servicio.

Es logico que si tienes un adeudo te corten el servicio hasta que pages lo que no es logico es que nos llamen de TELCEL a todos los contactos de esta persona diciendo que fulanito tiene un adeudo en TELCEL y que lo localicemos para que pase a liquidar a mi me llamaron 5 veces en un dia hasta que molesta les dije que no era mi trabajo cobrarle y que dejaran de llamarme a lo cual me contesto el tipo que si no me iban a dejar de llamar hasta que esta persona fuera a liquidar y que i me ponia grosera que me iban a cancelar el numero, llame para quejarme y despues de media hora de hablar con uno y con otro me dijeron que ellos no se hacian responsables de estas llamadas¿ les parece normal ?porque a mi no
+ Quejas del área geográfica
Abuso de autoridad en Veracruz
31/ 01/ 11
7092
6
  4.1  pts.
attached image
Lipodermabell Puerto de Veracruz apestan
27/ 08/ 20
11625
9
  4.0  pts.
attached image
Banamex, cancelación de tarjeta apestosa!
05/ 06/ 14
11465
4
  4.0  pts.
attached image
Problemas con un reclamo Mercado Libre
29/ 07/ 19
5646
5
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/11/10
-5 
+2
 +7
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Es su manera de arrear a los morosos para que paguen a través de "quemarlos" con sus contactos. Pero tu amigo al momento de cancelar su tarjeta debió llamar a troceo para que pudiera hacer su pago vía deposito o se la domiciliaran a otra cuenta, no creo que le robaron la tarjeta antier y ayer le llego la factura y hoy ya le hablaron a todos sus contactos.
14/11/10
-0 
0
 +0
Reportar
pepekurt  10
2668
Reportar
Eso hicieron? que mala onda, a lo mejor querían presionarlo de esa forma.
15/11/10
-3 
-1
 +2
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
tienes toda la razon lo que ase telcel esta muy mal y mala educacion en yamar asus contactos no tienen nada que ver.
16/11/10
-0 
0
 +0
Reportar
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
1297
Reportar
juanchita:_
¿Te hablan al telèfono de tu casa o celular? Si tienes un celular nokia al que se le pueden instalar aplicaciones, hay una que sirve para poner números telefonicos en una lista negra, asi cualquier numero que esté en esa lista, será rechazado.
16/11/10
-2 
-2
 +0
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Mal por Telcel, pero pues trata de no volverte a atrasar, la solución la tienes tú, finalmente recuerda que al adquirir un plan adquieres y servicio de "crédito" con todo lo que esto conlleva.

Salu2.
16/11/10
-0 
0
 +0
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Habría que preguntarle a tu amigo si a él le hablaron. A principios de este mes me suspendieron mi servicio de banda ancha, marqué para saber qué había pasado y sólo pude consultar el saldo a pagar, nadie me atendió pues era día primero, fui a pagar al centro de servicio. Nadie me habló para decirme que mi no había pasado el pago en mi tarjeta, pues tengo crédito y no había razón. Yo nomás porque ya no vivo sin internet, si no los hubiera dejado a ver qué rayos hacían. Saludos.
17/11/10
-0 
+1
 +1
Reportar
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
1297
Reportar
Comunnicologo:
Juanchita no es el deudor, es un amigo que dio de baja su tarjeta de credito, pero le siguieron cobrando y ahora andan molestando a juanchita por telefono para que su amigo pague
18/11/10
-1 
-1
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Esas llamaditas que hacen los changos cobradores me encantan. Me sirven para desquitar mi furia y decirles sus verdades. Bueno en días en los que ando estresado les falto al respeto a esos changos muertos de hambre, pero cuando ando ocupado simplemente cuelgo.

Pero si, convence a tu amigo de que pague no?
20/11/10
-2 
0
 +2
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
A mi se me hace una buena tecnica para cobrar.

a final de cuentas el que debe paga.

sea por pena o lo que sea pero PAGA SU DEUDA.

Pretextos hay muchos, se me olvido, me robaron la cartera, se me perdio la tarjeta de credito, le di el dinero a mi mama etc. etc.
20/11/10
-0 
0
 +0
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
Como dice Neojav; estos tipos que llaman para cobrar son como cuando uno va al estadio o a la lucha librea, después de mentar unas cuantas progenitoras un queda bien relajado, mejora uno de la gastritis, se convive mas armoniosamente con la familia incluso hasta se obtienen mejoras notables en el desempeño en la intimidad con la pareja.

Cuando va a ser cierre de cuarto fiscal en la empresa y presiento que va a haber mucha carga de stress, dejo de pagar alguna tarjeta y así me divierto troleando a los cobradores.

Incluso cuando salgo de la escuela y paso por donde están los de la carrera de derecho, me pregunto si alguno de ellos ha sido de los que han tenido que aguantar mis payasadas.

Con la finalidad de recibir llamadas aun más agresivas y de parte de cobradores del DF con tonito de voz chilango tengo una tarjeta sin pagar como desde hace dos años, nomas anda brinque y brinque de despacho de cobranza. ¿que como le hago para soportar las llamadas telefónicas cuando no ando de humor? fácil, desconecto el teléfono, de todos modos odio que me hablen por teléfono sea quien sea*, si mis papás se quieren comunicar conmigo, me mandan un mensaje y ya conecto el teléfono.

FAQ:

1. Mhide si no te gusta el teléfono, ¿para que lo tienes entonces?
R: Telmex por el ADSL y el celular para llamadas breves y que tengan un fin específico distinto a: "no tengo nada que hacer, deja le llamo a mhide para cotorrear un rato"

2. Mhide, siento que me tiraste una pedrada, porque ya te he llamado con anterioridad.

R: si la llamada duró mas de 15 minutos y no eres:

a) mi jefe
b) el jefe de mi jefe
c) un cliente

Es probable que sí me haya estresado y me hayan dado ganas de arrojar el teléfono contra la pared. En caso contrario, no, no te sientas mal :)

3. Entonces ¿como le haces para platicar con tu nenorra?
R: Ella viene a mi casa y de tanto que platicamos (por lo regular prefiero que sean inteligentes y sin mentalidad de ama de casa) se tiene que quedar en mi casa a pasar la noche.

4. No seas hulero, ¿por qué no vas a su casa?
R: su casa llena de gente contra la mía en donde vivo solo ¿qué es mejor?






* Odio que me hablen por teléfono para chacotear: "hola ¿como estas? fijate que bla, bla, bla, bla........" por lo regular siempre estoy ocupado haciendo algo, así que si me hablan por teléfono para un asunto sin importancia (platicarme la novela, los eventos de su vida desde la última vez que me llamaron, temas de (des)interés general) es probable que me estén interrumpiendo en algo más importante (WoW por ejemplo).
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario