Caso 137284   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL05/10/18

Políticas burocráticas ilógicas de TELCEL

351
TELCEL
Después de hacer largas filas en dos ocasiones para ser atendido "amablemente" por dos empleados de la empresa TELCEL, me negaron renovar el contrato de una de las tres líneas que tengo con la empresa y la compra de un nuevo aparato.


La razón por tener extraviado mi IFE, me identifique con la licencia de manejar y no la aceptaron, por lo que me pidieron presentar mi cedula profesional para "Identificarme", la presente y me dijeron que estaba "vencida", les argumente que era ilógico lo que decían, buscaron información de mi IFE en sus archivos y según no encontraron nada, después de tener mas de 10 años realizando contratos con la empresa TELCEL. La actitud de los empleados, totalmente cortantes y altaneros.


A veces me he quejado de los absurdos tramites burocráticos del gobierno, pero empresas como TELCEL los están dejando muy atrás con estas políticas irracionales que fijan para identificar a sus clientes.


Pero ha como molestan llamando a diversas horas para ofrecer nuevos planes y para cobrar tan pronto llega la fecha de corte. Pésimo servicio por parte de la oficina de TELCEL en Cabo San Lucas.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Conekta no es seguro ante los fraudes
18/ 12/ 15
10970
8
  4.0  pts.
CFE me cobra como hotel!
15/ 07/ 11
10299
8
  4.0  pts.
attached image
Mercado Libre miente
11/ 02/ 21
8721
5
  3.8  pts.
Royal Holiday es un fraude
12/ 03/ 08
50731
10
  3.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/10/18
-0 
0
 +0
Reportar
A. BM  15
1159
Reportar
Es cierto que buena parte de los empleados de TELCEL tienen una manera nefasta de atender a los clientes y que no les gusta ofrecer alternativas a los problemas que se les presentan, cuando pueden existir soluciones.

Por otro lado es comprensible que sean cuidadosos al otorgar un plan o darle crédito a la gente , existe hoy día una fuerte robo de identidades para muestra un botón: Link Link

para darnos una idea del grado de desconfianza, te aconsejo que actualices tu INE porque otras identificaciones muchas veces no las aceptan en establecimientos o en los bancos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario