Caso 36200   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL28/04/10

Telcel, un mes haciéndose estúpidos

Bueno, esto ya tiene muuuuuucho tiempo pero ahora me acordé porque intenté llamar al servicio a clientes y no me contestaron.

En enero del 2009 decidí cambiar mi forma de cobro de prepago, del de minuto (por default) al "amigo combinado". Después de ir a hacer fila más una hora y esperar a que me pidiera mis datos, supuestamente me llegaría un mensaje de confirmación a los 10 días y ya no tendría que hacer nada más.

Pasaron los 10 días, nada, pasaron 15 días, nada, 20 días, decidí llamar a TELCEL y me dijeron que no sabían por qué pero que se atrasaría el cambio y que esperara unos días más. Pasó el mes, mes 10 días, mes 15 días, y me harté, pero para esto, yo había estado llamado TODOS los días, tooooodos a partir de ese primer día que llamé, y todos se estaban haciendo tontos los asesores, sólo me decían "espere un segundo"... su segundo se convertía en varios minutos sólo para decirme que me iban a levantar un reporte (cosa que hasta el final, un asesor me dijo que no podía levantar reportes a menos que ya fuera demasiado, o sea que los primeros asesores me mintieron) y ya que había pasado un mes y veinti tantos días, me dijeron que fuera nuevamente al centro de atención.
Fuí, hice fila por otra hora y todo para que me levantaran el reporte... a los 15 días finalmente me llegó el mensaje de confirmación de mi servicio. Yo ya estaba muy contenta disfrutando de 6 pesos por 15 minutos como prometieron, y de pronto noté que el saldo se me había acabado extremadamente rápido (Como a los 5 meses noté eso), llamo a TELCEL y me dicen: "Ahhhhh sí, es que ya cambió, ahora no es un bloque de 15 minutos por 6 pesos, sino de 10 minutos) O sea que yo, al querer 45 minutos, (que en el antiguo hubieran sido 3 lapsos) ahora cuentan como 5, o sea, en vez de 18 pesos, son 30 pesos, y no se tomaron la molestia de avisar siquiera. Ni un simple mensaje, nada.

Y ahora, cuando quería llamar para pedir información sobre una nueva forma de cobro, ni siquiera me contestaron. Llamé varias veces en las horas que siempre he llamado, y no me contestaron. Cabe mencionar que anteriormente los asesores me llegaron a colgar el teléfono. Todo lo que cobran con TELCEL, se nooooota que lo invierten en servicio a cliente, sin duda. Y sí, no debería de quejarme pues 6 pesos por 10 minutos aún así son muy poco, pero para qué te dan la opción de ahorrar si al final te van a hacer pagar más de lo que dijeron?
Conekta no es seguro ante los fraudes
CFE me cobra como hotel!
Mercado Libre miente
Royal Holiday es un fraude

28/04/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Mira, cuando empezaron con esta "promocion" los de telcel, los bloques eran de 20 minutos, luego los redujeron a 15 minutos que porque "nadie usaba los 20 minutos" y una vez mas los redujeron sin previo aviso a 10 minutos.

No dudes que los vuelvan a reducir a 5 minutos sin previo aviso porque no les conviene que la gente hable tanto saturando sus viejas redes...
28/04/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Todo lo estan complicando, antes era suficiente si hablabas por telefono al inutil *264, ahora tienes que ir a un CAC, todo un fastidio!
05/05/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Yo me pregunto ¿es tan difìcil para las compañías hacerles saber a los clientes que hay un cambio en las tarifas? En fin.