Caso 142139   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL04/05/19

TELCEL te roban tus datos

TELCEL
TELCEL el mejor robo planeado por esta empresa, su numero de atención a clientes es obsoleto sus empleados groseros, y aparte no están calificados para un servicio a clientes, resulta que yo siempre compro datos extras por que los uso mucho en especial en mi celular, desde que te regalan el doble supuesta mente,

no paran de robarte tus datos, llamas para aclarar y decir le acabo de poner 40000 megas y ni siquiera lo eh usado y en que se me fueron 1000 mil megas en 2 minutos , primero te dicen la mentira de siempre , apaguelo y prendalo , ya lo hice luego te dicen lo estamos checando el por que, esperas una respuesta y te dicen si uso ud, 1000 de que no sabemos pues por eso hablo te mandan a atención a clientes y lo mismo aparte se enojan groseros etc,

TELCEL apesta.

17/05/19
Vita64  19
Hola, soy asesor de telcel, pero de region 5 (Jalisco, Michoacan, Nayarit y Colima). Bueno, mi intención es ayudar, te explico, el doble de mb si que es verdad a partir de paquetes de internet de 150 a mas. Tienes toda la razón el *264 es OBSOLETO, de hecho ya se planea quitar. en pleno 2019 y hacer una llamada a tu compañia???. Te sugiero 2 cosas:
1. Puedes consultar los mb de tu Paquete INT en el *133# opc 1.3
2. Valida que no tengas alguna app que te este comiendo tus datos (Play Store y Google fotos son muy comunes) puedes checarlo en Ajustes>Datos moviles>uso de datos moviles. con esto tienes una lista completa con todas las apps que te consumen datos y la cantidad de datis que consumen, si ves aplicaciones que no recuerdas usar detenlas y listo, problema resuelto.
Saludos desde GDL