Caso 24217   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL10/07/09

TELCEL fraude con tarjeta de crédito

Decidi cambiar mi plan de prepago a plan tarifario ya que TELCEL me ofrecia muy buenas ventajas al hacerlo me dijeron que tenia que dejar mi tarjeta de credito para que quedara como garantia, accedi ya que el plan que tome no era forsozo debido a que no compre ningun telefono si no lo hize con el que ya tenia.

El caso es que el contrato lo hice el 14 de marzo donde deje todos mis datos y entre ellos la copia de mi tarjeta de credito, me activaron el servicio al dia siguiente y fui feliz durante los siguientes 10 dias llego mi estado de cuenta de la tarjeta y tenia cargos que agotaban mi credito, cargos hechos el mismo dia que deje los datos de mi tarjeta (que casualidad) y todos habian sido hechos por medio electronico. Obviamente hice mi aclaracion con mi banco que gracias adios tiene seguro en caso de clonacion y fraude y no paso a mayores , sin embargo cuando fui a TELCEL a hacerles saber de este problema me dijeron que era la primera vez y que con ellos no pasaba eso (si como no) y al final de cuentas me dijeron que como ya no tenia una tarjeta de credito vigente (ni loco les dejaba otra) pues que tendrian que cancelarme el servicio, asi fue decidi despues de 10 dias de contar con este servicio cambiarme a sistema amigo una vez mas pero perdi mis privilegios que tenia de FIDELIDAD ( por estar con esta mierda de compañia ya otros años atras, en donde las llamadas me salian a tarifa preferencial, en fin estamos a julio y aun sigo en querella porque despues de todo me cobararon dos meses de servicio (solo lo utilice 10 dias!) fui repetidas veces a que me resolvieran hasta hoy llevo 10 vistas al centro de atencion a clientes y para la cereza del pastel me llegan documentos de juridico que les pague la cantidad que resta(cantidad del ajuste que segun realizaron) ademas de que me tienen en buro de credito. De verdad no hay quien les ponga un alto.

Espero les sirva mi comentario para que no caigan ah y lean bien las letras chiquitas de lo que prometen como internet ilimitado, y de los minutos y mensajes dobles es puro gancho , eso se lo hicieron a mi primo péro eso ya es otra historia.

07/01/10
xxx_zzz  10
amigo viendo tu caso que yo sepa no te tienen que pedir tu tarjeta de credito, esto es mas sencillo solo tienes que dejar copia de credencia y llevar comprobante domiciliario y nada mas y bueno indicar aprox tus ingresos mensuales sea cual sea el plan que tengas aparte te esttan cobrando la multa por cancelacion pero bueno saludos
19/08/10
pepekurt  10
Que raro que te hayan pedido tu tarjeta de crédito, pero creo que ese fue tu primer error, como les dejas tu tarjeta, no inventes.