Caso 39660   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: TELCEL21/07/10

TELCEL te roban tu saldo vilmente

El día de ayer en mi numero celular hice una recarga de $50 despues realice una llamada de tres minutos y dos mensajes como es chip nuevo la llamada me sale casi en 4 pesos y los mensajes en .80 centavos, por la mañana mi CELULAR ya no tenia saldo y donde quedo la diferencia de SALDO.

Bueno llamo atencion a clientes y me atendio la srita DULCE y me dice que para darme esa informacion devo de darles mis datos ya que el telefono me lo regalo mi esposo y esta registrado con sus datos despues de dales santo y seña de mi la srita me dice que no me puede proporcionar los ningun dato donde yo confirme que gaste mi saldo entoces para que me hace perder el tiempo si no me iva a dar ningun dato despues ME COMUNICA a una persona de calidad SEGUN la srita M. J. la cual tampoco sirvio de nada y de todos modos yo ya me quede sin saldo o sea que se me fue $50 en una llamada de tres minutos y dos mensajes como la ven aqui uno sufriendo por dinero y ellos robandose el credito ademas que somos el pais que mas paga por el servicio de celular pero que cae que jamas de los jamas voy a hablar bien de TELCEL y por mi ojala que llegue otra compaÑia y le de en la ma**e a esta compaÑia rata

21/07/10
cegreal  08
La verdad no creo nada...
Ahora si prefieres que un extranjero llegue y se robe el mercado al rato vas a estar quejandote por la inseguridad que provocara el desempleo por andan ahi haciendo berrinche
argosman  09
Pa cegreal: Pos nomas dice que llegue otra compañia, no necesariamente extranjera... Nomás que llegue y le de en su mauser...

Y para tener un pais en condiciones, no es necesario dejarnos robar por las grandes empresas, eso sería ser dejados...

Y para lo de la queja, debería de haber alguna forma de consultar los detalles de las llamadas por las que nos cobra Telcel, lamentablemente ese servicio es solo para los que tienen plan tarifario...
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
lobobeyer:
¿Estas seguro de que no te jugaste esos jueguitos de internet como: levantale la falda a la chica, disparale a 5 iphones,o algo asi? Si los jugaste, ingresaste tu numero en linea para que te mandaran un tono??? De ser así es muy problable que estes en el club natta, alias club ratta.

SI no es asi, es un robo por parte de Telmex ya que aunque la llamada te salga en 4 minutos, no tuvo porque acabarse tu saldo
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Fe de erratas, quize decir TELCEL y no TELMEX en mi anterior post.
microchips46  07
No especificas si la llamada fue local, LD, estando en roaming o cómo.

¿No te habrán hecho por error una recarga de $20 en vez de una de a $50

Y sí, afortunada o desafortunadamente Telcel es muy estricto en cuanto a dar información a terceras personas sobre los movimientos de las línes, según ellos todo es por seguridad.

Dile a tu marido que solicite la aclaración.
23/07/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Muy buena queja. Lo que te queda aser pedir un detalle de llamadas lo malo te cobran por esto
25/07/10
hozckar84  09
la verdad si son unos rateros, ahora diganme que p*ta diferencia hay en q lleguen compañias extrangeras? eso hace falta en este pais, q la gente se muera de hambre haber si asi valoran su chamba y la hacen mejor porque sinceramente a todos nos falta una bajada de h*evos, la neta actuamos horrible con los demas, no valoramos nada y todo nos vale madre, pero que hacen por cambiar? nada, por eso nos hacen lo que quieren porque aqui no dicen nada, dejense de p·ndej"d@s y griteeeeeeennnnn ya basta!!!!!
31/07/10
pepekurt  10
La culpa la tenemos todos nosotros por estar usando el celular a cada rato, para que nos hacemos mensos si no la pasamos jugando, mensajeando, bajando tonos y llamando a lo tonto, mientras mas saldo tengas más gastas. Luego cuando te quedas sin saldo parece que se va a acabar el mundo.

Esta rara tu queja, pero mira, perdiste $30 miserables pesos, mejor para la otra checa bien de cuánto te llego tu recarga, a lo mejor fueron 20 pesos y tu ni cuenta te diste, porque no consultaste saldo. Otra cosa, fue llamada local o que onda?? O tal vez agarraron tu celular, porque luego no falta alguien que se aprovecha. Pero te digo, perdiste cualquier cosa de dinero. Menos mal que fue poco y no un dineral. No te aguites.
02/08/10
pepekurt  10
Si llegara otra compañía de celulares sería casi lo mismo o peor. Yo creo que no es tanto la culpa de estas empresas sino de nosotros mismos, porque si no contrataramos esos planes o no compraramos tantas tarjetas de cel, pss simplemente se verían en la necesidad de moverse y hacer promociones o que se yo. Pero sin embargo ahí estamos como tarugos con el celular.
06/05/11
k3rck  / Me Yu / 11
yo por eso soy territorio movistar