Caso 75916   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL21/02/13

TELCEL cuando ellos se equivocan tu tienes la culpa

TELCEL
Hola; mi nombre es A. soy de cancun y bueno la queja que tengo es sobre el pesimo servicio de TELCEL y de preveenirlos de lo que a alguien le podria pasar hoy active uno de esos famosos paquetes de datos que tiene TELCEL y bueno como buen mexicano no aprendo por que ya ha tenido muy malas experiencias y esta vez fue el colmo.

Resulta ser que como usualmente contrate uno de esos paquetes de datos sin embargo cuando se supone te terminas los megas de navegacion o termina el lapso de tiempo llega un mensaje que te indica e invita a contratar otro paquete, en esta ocacion no me llego el mensaje de que ya se habia terminado mi tiempo o megas de navegacion, y basado en mis casos anteriores de que cuando eso pasa tu debes tener encuenta el tiempo transcurrido y estar muy al pendiete por que "el sistema siempre falla" (en pro de afectar al usuario. bueno no solo no llega el mensaje si no que para seguir con el servicio de internet mande el mensaje para la activacion de otro paquete de datos en espera d ese emnsaje me llego uno con la leyenda "ya cuentas con productos activados de diferente grupo" por lo que yo entendi eso tengo un paquete de datos activo y si no me dja activar otro es por eso.

Pues resulta ser que "No" ya que se consumio todo mi saldo y bueno fueron $100.00 pesos pero sucede que despues de que mande el mensaje de activacion dos veces y me respondieron que todavia te nia un paquete activo se estuvo consunmiendo mi saldo pero cuando me di cuenta ya era muy tarde me llego un mensaje que decia "TELCEL premia tu consumo y apartir de ahora el costo sera de $1 peso por mega que consumas" por lo que cheque mi saldo y efectivamente el mi saldo ya estaba gotado molesto por la situacion marque al *264 y bueno nuevamente una pesadilla ya que hacian parecer que yo tenia la culpa y bueno una tras otra hable con 3 personas diferentes contandoles la misma historia y pareciera que se ponen deacuerdo para decirte algo diferente y ya a la cuarta vez muy molesto y sin ganas de esuchar a nadie una señorita decidio levantar mi reporte ya que efectivamente el sistema estuvo fallando y por eso no me llegaron los mensajes.

Para que minutos despues otra persona me llamra para decirme "hola señor A. ya esta desbloqueado el sistema ¿todavia le interesa activar el paquete de datos?" a lo que muy molesto sorprendido y bueno lo que le sigue le tuve que contar toda mi historia nuevamente y o sorpresa; me respondio que no podia proceder el rembolso de mi saldo ya que efectivamente era un error del sistema y que lo lamentaba mucho pero no podia hacer nada ya que habia consumido eso en navegacion a lo que yo repondi que era de muy mal gusto su cometnario reconocio que fue un error de ellos pero el que paga las consecuencias es uno.

Por lo que los invito a que cuando les pase algo asi por lo que TELCEL dice uno siempre termina perdiendo.

23/02/13
gatocosmos  13
Con razon es la empresa mas apestosa del mercado, y de promocion a peso el mega? <_< que no es lo que cobra chafafon normalmente? pues a cuanto es el mega sin contratar con ellos? 10 pesos?salu2