Caso 92216   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL11/07/14

TELCEL un abuso más. Paquete viajero

TELCEL
En Febrero 2014 salí de México a EUA durante 10 días. Me recomendaron en TELCEL adquirir el "paquete viajero" para poder recibir llamadas fuera de Méx sin un costo exagerado. El tiempo mínimo de contratación era de 30 días. Mi contratación fué por 30 días. El paquete funcionó bien y fué razonable.

En mi edo de cuenta de Julio me estoy dando cuenta de que se me sigue cobrando el paquete mensualmente desde Febrero!
Me informa el ejecutivo que se tenía que haber dado de baja al regresar de viaje. Gracias por informarme de esto 5 meses después!
Maravillosa técnica para seguir trincando a sus clientes.

16/07/14
Maicet  /  Micet / 11
Lo mas seguro que ningun pendej* de telcel te haya dicho que se puede dar fde baja despues de usar el paquete, en telcel nada se da de baja automaticamente, uno lo tiene que dar de baja, a ellos les interesa cobrar, pregunta siempre como dar de baja los servicios, saludos y suerte.
16/07/14
Voit  14
Así es victima mas de abuso, todo mundo sabe que , y mas en Telcel, nada se da de baja así como así. y menos un Plan! si es lo que buscan ellos! incautos que se pongan la soga en el cuello con uno de sus planes. así que preparate para que aún despues de ir a cancelar te llegue otro cobro.

y de favor deberías de compartir cuanto pagaste por esos 30 dias del paquete viajero, al menos pa'saber.
17/10/14
Chalo 77  14
No hagas coraje, si solo lo utilizaste en esos 10 dias pide que te bonifiquen los otros meses. Si lo hacen, pero si volviste a viajar te van a cobrar el consumo sin paquete. Recuerda que pesar de estar en nuestros derecho, en el pedir esta el dar, pide corrdiarlmente hablar con un supervisor si no te quieren hacer el tramite y comentale a el tu caso. Saludos