Caso 13671   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL05/09/08

TELCEL, son idi*tas

Déjenme decirles por qué pienso que TELCELson unos ID**TAS: resulta que en mi factura tengo una fecha plazo para pagar del día 26 de cada mes: pues resulta que el mes pasado, me empezaron a llamar (esto con grabaciones) y a mandar mensajes de que debía pagar ¡desde diez días antes a esta fecha! Y el colmo fue 4 días antes de la fecha límite cuando de plano amenazaron con suspenderme el servicio (cosa que por supuesto cumplieron, siendo que ya les había depositado precisamente ese día y que todavía faltaban 4 días enteros para el plazo límite). Al hablarles me comentaron que el depósito se reflejaba hasta el tercer día por haberlo hecho en el banco y que no podían hacer nada (no entendí esta parte pues en cualquier cuenta bancaria el depósito se refleja inmediatamente si depositas en efectivo). Lo peor de todo es que cuando se cumplió su dichoso tercer día y me restablecieron el servicio, siguieron mandando sus grabaciones y mensajes de amenaza de que me iban a suspender el servicio porque no les había pagado. ¡¡¡IDIOTAS!!!. No solamente me dejaron sin servicio sin ninguna razón sino que además de mi línea tengo otra de mi novia e igualmente la estuvieron fastidiando siendo que ella ni la tenía ni la debía (qué quemón).

Y por si fuera poco son unos ladrones. El plan que tengo es uno que se llama mixto. Cada mes abonan una cantidad y si se me termina el saldo puedo ingresar una ficha amigo. Aquí el problema es que en las fechas de corte van varias ocasiones en me han quitado el saldo de lo que le ingreso con ficha (de lo que ellos me abonan ni tiene caso mencionarlo porque ya se de antemano que si no me lo gasto me lo quitan a la fecha de corte pero mi saldo de ficha no lo deben de tocar jamás). Y luego para resolverlo es un verdadero calvario ya que no tienen la más mínima idea de qué hacer y aparte si les pides algún número de reporte te dicen que no te lo pueden proporcionar (con lo que te dejan sin armas para denunciarlos con la PROFECO) y a fin de cuentas de tantas vueltas que das al CAT (particularmente esto es en la ciudad de Celaya, Guanajuato), me sale más caro el tratar de resolverlo que lo que he perdido (¡hasta $800 de tiempo aire la primera vez que sucedio!, supuestamente te dan una fecha en que te llamarán para ver el estado del caso y jamás llaman. Si alguien pudiera alegar de que tal vez el saldo de mi ficha caducó, no es el caso pues me han borrado un saldo a sólo ¡dos días de ingresada la ficha! y conste que no se la ingreso por gusto sino que hay veces que me he quedado sin saldo y me es urgente hacer alguna llamada).

Ya solamente estoy esperando a que se terminen los contratos para llevarme mis líneas a otra compañía. Eso sí ya me los imagino arrastrándose el día de cancelar las líneas tratando de convencerme de lo contrario, porque para eso sí son muy buenos y creo que es lo único en lo que recibieron capacitación ¡¡¡RECONTRA IDIOT*S!!!
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso

06/09/08
adikto_adikto  / juan  / 07
te apoyo en tu queja. telcel se pasan robando
08/09/08
Snof  / Manuel Soto / 08
ps ya existe la portabilidad no es necesario que expire tu contrato para portarte a otra compañia unicamente tienes que esperar la respuesta del ABD para ver si procede tu portacion a otra compañia
11/09/08
El_Informante  / Informante Informante / 08
Sigan con TELCEL, felicidades
11/09/08
gabo83  08
Segun yo si tienes que esperar a que termine tu contrato si lo tienes en plazo forzoso, ya que firmaste un contrato por 12 i 18 meses y tienes que esperar forzosamente a que termine para quedar libre.

Saludos.
12/09/08
protoman  / JUAN JOSE LOPEZ / 08
Hola

Es muy raro tu caso pero te apoyo
Cuando yo laboraba en Telcel tenia entendido que despues de tu fecha de corte tenias 20 dias para realizar el pago, si no te suspendian el servicio pero en mi caso me lo suspenden antes, ni modo a pagar en la misma fecha de corte

Por otro lado el saldo de la ficha no te lo robaron si no que te lo congelaron esto es asi
por ejemplo si tu fecha de corte es el 12 y te agotaste el saldo digamos que el 10, ingresas una tarjeta y te da expiracion de dia 8 pero de dos meses despues, sin embargo cuando te depositan tu saldo vemos que lo ingresado ya no esta, pero volvera a aparecer hasta que de nueva cuenta te agotes el saldo que te depositaron y siempre y cuando no expire la ficha, en lo personal yo no estoy de acuerdo con eso pero en fin.

Bueno si te puedes cambiar pero tiene que pagar las rentas de los meses que faltan para terminar el contrato y renunciar a esos minutos y creeme no te van a rogar por que piensan su mercado esta seguro pero en mi particular punto de vista estan descuidando al fiel cliente tarifario
24/09/08
PLD  08
Hola, Protoman

Tampoco es el caso pues exactamente lo que me comentas me lo dijeron en Telcel: que tenia que esperar a que se me terminara el saldo del plan tarifario para que me apareciera en de mi ficha; resulta que por hacerles caso me quede sin poder llamar, pues al terminarme su dichoso saldo del plan tarifario, el que era de mi ficha nunca aparecio.

Continuando con el caso, este mes fui exactamente el dia de mi corte que es el dia seis, pasé a pagar al centro de atención a clientes para que no me estuvieran fregando este mes pues me recontra purgaron el hígado con su mensajitos y sus amenazas del mes pasado, pero cual es mi sorpresa de que no me pudieron cobrar porque los cargos no aparecen en su sistema hasta dos dias despues, es decir, que tuve que regresar el dia ocho para poder pagar las facturas. Es cierto que me puedo cambiar ya de compañía pero tengo que pagar no los meses que faltan sino la penalización de 12 meses por no cumplir el contrato; prefiero de momento darles por su lado y aguantar el mal servicio, y de que te ruegan te ruegan pues ya lo he vivido, supongo (y solo es suposicion) de que la persona que te atiende recibe algun bono o algun incentivo por conseguir que renueves el contrato, o de que otra manera explicas a que comiencen con que: le conviene mejor seguir, mire que se lleva un aparato nuevo de tales caracteristicas, y mire que el plan que le ofrecemos es mejor que el de la competencia y mire que nuestra cobertura y mire que bla bla bla. En fin aqui seguimos...
09/02/10
pedro-ruiz  10
que no saben , que por eso su dueño es el mas rico del mundo, si el dueño de telcel telmex ..............
09/02/10
cegreal  08
Yo creo q seria bueno q fueras a telce y te pusieras como gorila si es necesario para decirles que ya basta!! q no te fastidien por telefono, dejame decirte que a mi me hermana por ponerse asi... por un relajo igual de q no paso su pago (no q no pago) le habilitaron su linea, si pueden pero no quieren eso es lo q pasa.