Caso 17036   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL20/12/08

TELCEL no sirve

Hola a todos los usuarios de apestan, pues mi queja es porque hace mas de un año compre el cel LG chocolate TELCEL, cuando estaba de super moda, compre el de color blanco porque el negro ya estaba muy visto, resulta todo muy bien, lo cuidaba muchisimo, en ese entonces me costo $2600.00 Aproximadamente, justamente al año de haberlo comprado y al acabarse la garantia el telefono empieza a fallar, lo note porque cuando queria tomar fotos no me dejaba enfocar,
sencillamente la pantalla se bloqueaba, a los pocos dias se empezo a ver la pantalla como si le hubiera entrado agua, hasta que por fin la pantalla se ponia en blanco, de vez en cuando se veia y de vez en cuando no, hasta que de plano ya no me dajaba ni enviar un mensaje, lo lleve a TELCEL para saber si tenia algun tipo de reparacion y si la tenia, la cual me costaria mas de $ 1200.00, mejor me compro uno nuevo, para ese entonces ya este equipo estaba devaluado asi es que me saldria a precio de nuevo equipo. Como me quede sin celular mi novio me regalo el suyo,
el cual tambien era un chocolate negro, aunque no era de su agrado lo compro porque se lo dieron muy barato, en $200.00, y estaba funcionando muy bien, cuando se descompuso el primero pense que tal vez no le habia dado un buen uso, pero resulta que el que me dio mi novio resulto igual, asi es que otra vez me quedare sin celular, lo que si se es que no recomiendo los celulares marca LG y nunca mas comprare uno. Cuidado!
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso

30/12/08
microchips46  07
Aquí no es que defienda a telcel desde luego pero en este caso es LG quien apesta. Lamentablemente esa marca antes era GoldStar y fabricaba aparatos de calidad. Pero Actualmente se llama LG y sus productos son más económicos pero su vida útil es menor; no sólo en celulares sino en quemadores DVD, hornos de microoondas, etc.
19/03/09
jorgegto  08
El titulo deberia ser "LG chocolate no sirve"
27/04/09
betooteb83  09
hasta el momento no he tenido quejas con telcel, sin embargo LG y todas las cochinadas que vende son muy chafas, peor que baratijas chinas asi que no eres la unica que le falla ese LG chocochafa. si queres un buen celular compra nokia, esos te aguantan una caida de 2 m de alto (comprobado)