Caso 65704   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: TELCEL16/05/12

TELCEL roba saldo por descargas automáticas

TELCEL
El dia de ayer llego un mensaje a mi celular nokia n8 mediante via wifi el cual decia que tenia una actualizacion urgente por lo cual , la acepte y me meti a ba;ar , al salir me percate que la descarga se estaba realizando via red TELCEL al ver eso ya habia terminado la descarga , la descarga fueron 25 megas y se estaba instalando al ver eso me di cuenta de que tambien estaba la red wifi estaba activada , pero el wifi de mi casa es de 4 mb y se activaron las dos al mismo tiempo , al ver esto cheque mi saldo y tenia 790 pesos y despues de la descarga solo tenia 15 pesos.

Entonces fui a reclamar al centro TELCEL ubicado enfrente de la corona al lado de homedepot en celaya ,Av. Tecnológico No. 1XX esq. Mexico-Japón Loc 27-35, Col. Ciudadela, 38017 Celaya, Guanajuato por lo cual fui a que me resolvieran mi caso , despues de formarme media hora ne la fila de espera y explicar la situiacion a un empleado inepto que no entiende de tecnologias, me dijo que fuera el dia de hoy 16 de mayo a ver cual era la situiacion , fui a las instalaciones a las 11 de la ma;ana y al verme ese empleado me saco la vuelta y no me quiso atender , se llamaba E. creo , despues me pasaron con un joven que me atendio bien pero me dijo que no podia hacer nada porque se hiso tranferencia de datos , entonces le dije qu eme pasara con el gerente , el cual me recibio despues de 15 minutos sin hacer nada mas que jugar angry birds , despues me dijo que no podia hacer nada que mi plan no tenia transferencia de datos y que por esos miseros 25 megas me cobraron 775 pesos a lo que le explique que yo ya estaba conectado a una red que era el wifi de mi casa y que se activo el internet de TELCEL automaticamente , el gerente me dijo que como hubo tranferencia de datos no podia hacer nada por mi , le dije que se activo solo el internet de TELCEL aun cuando tenia el internet wifi de mi casa y cuando le dije esto dijo que las redes todas en todos los celulares se da preferencia a la red wifi y no a la red TELCEL , entonces como se activo sola me dijo que era una cofiguracion del celular no del sistema de TELCEL , y qye eso se podia cambiar , al querer cambiarlo , el celular no lo desactivava s elo ense;e en su cara y me dijo que ellos no se hacian responsables de los equipos y sus configuraciones ,a lo que le dije , entonces no puede resolver nada ? y me dijo no no se puede y le dije entonces ustedes estan en contra del cliente no le tienen confianza y no resuelven problemas solo se la pasan cobrando no dan servicio no dan soporte ni un servicio especializado no son responsables ni dan buenas respuestas , a lo que me dijo esque no se puede hacer nada por usted , yo ya muy enojado le dije que si el estaba en condiciones de resolver mi problema porque no lo hacia y me contesto porque no quiero , a lo que le conteste que porque no hacia bien su trabajo y dijo que asi lo habia hecho siempre si me parecia bien y si no tambien a lo que yo muy enojado lo amenace con partirle su m@dre y me fui muy enojado .
a las personas que tengan TELCEL porfavor no sigan con esa compania ellos contratan personas que no saben hacer su trabajo y solo estan ahi por amiguismos , mi hermano que tiene iusacell nunca ha tenido problemas como estos y su plan es de los planes baratos y no es comercial es experiencia propia.
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso

16/05/12
xerxes1999  10
No sabías que si no tienes contratado un paquete de datos se te cobra $0.02 por kb o fraccion, ahora multiplicalo por 1024 y te darás cuenta de cuanto cuesta un miserable MB con telcel.
Además el gerente tenía razon, debes de revisar bien la configuracion de tu celular porque existen prioridades al escoger una red para conectarse. Antes de navegar debes de poner tu celular en modo vuelo y deja
r activado solamente el wifi, asi le hago yo y nunca he tenido problemas. suerte
16/05/12
paulokalel  10
Siempre que veo estas quejas me sorprende mas la incapacidad de los clientes para saber lo que compran llevo 14 años con telcel y NUNCA he tenido un solo problema. Yo les sugiero que antes de levantar una queja como esta lean el instructivo del cel. pues telcel no activa redes ni manipula celular es a distancia
17/05/12
Supermegaman  07
Hay que se precavidos también, Desde hace 4años TELCEL me ha enviado mensajes con enlaces a paginas web, y desde la primera ves antes de checar el enlace puse mi N95 en modo desconectado de la red y luego por Wifi cheque el enlace, asi me evité cualquier mal entendido, lo mismo hago con los codigos QR, antes de revisarlo, el Celular lo pongo modo desconectado y con el wifi verifico el codigo, tal ves suene exagerado, pero nunca está demás preever cualquier conexión de Datos innecesaria.
20/05/12
SIUKS07  /  SOLIS / 07
Eso es verdad Telcel ase este “truco” o mejor llamado fraude me paso con iphone y un BlackBerry mágicamente entraba la red Telcel cuando actualizaba los programas y adiós saldo y extraño por que cuando contrate plan renta jamás paso hay si descargaba con wifi acerca de lo que dice paulokalel mi celular configurado para descargar por Wifi y desconectaba la banda Telcel y aun así me bajaban saldo si estas en plan no pasa eso amigo y además le pasa a los “teléfonos inteligentes” y aun así dices que Telcel no manipula los celulares en que sucursal trabajas y acerca de lo que dicen xerxes1999 Supermegaman por que no mejor se compran un Nokia1616 o un Motorola V3 digo para que esten seguros que no les va a cobrar Telcle por usar la red mira que tener que activar y desactivar la señal es ridículo
21/05/12
Hurim  12
activar y desactivar la señal si es ridiculo, activar y desactivar las redes es prevencion,y yo soy usuario de otra empresa de telefono movil
23/05/12
Blastoise  / Blastoise  / 12
La verdad es que el HDP de Slim no es el hombre mas rico del planeta por honesto, Sus mayores robos los realizan con disque promociones pero la verdad es que solo te roban, a mi tambien me ha pasado eso pero en menor escala devido a que yo casi no le pongo saldo y procuro traerlo con menos de 50 pesos, para que lo que me roben en esas ocaciones no sea tanto como lo que te paso a ti.