Caso 38155   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL15/06/10

TELCEL me hicieron firmar un nuevo contrato o me demandaban

Contrate un plan con TELCEL porque queria internet ilimitado, pero, MUCHO "OJO", en el contrato dice en la clausula OCTAVA, en su parrafo 3 dice "El cliente acepta que al alcanzar el 70% (setenta por ciento) del limite de consumo mensual establecido en el anverso de este contrato, TELCEL esta facultado para suspender la prestacion de los servicios, de larga distancia nacional, internacional y mundial, servicio de usuario movil visitante nacional e internacional, entre otros, exceptuando el servicio local, el cual sera suspendido eln lo relativo a la generacion de llamadas una vez alcanzado el 100% (cien por ciento) del limite de consumo mensual"...

Hice unas llamadas a USA y cual va siendo mi sorpresa que me llega factura de 9086 pesos!
cuando mi limite de credito era de 600 pesos...
yo tenia calculado que lo maximo que podria pagar serian 525 del plan mas los 600pesos del credito... pasa que estos cuates me mandan a abogados y me obligan a pagar 7638.82 segun ellos un descuento! y el convenio que firme en la PROFECO decia que no me querian como cliente y que pague y ya... pero los infelices se sacaron otro as de la manga y me dijeron que era pago y reconexion, como ven! encima les tenia que seguir pagando su mugre plan... y me dijeron que si no les firmo un nuevo contrato con los meses que faltaban del plan, me demandarian! INFELICES! ahora estoy viendo quien quiere el telefono, por obvias razones, perdi el numero con el cual estuve durante años...
TELCEL es la peor porqueria que ha entrado en MEXICO

OJO CON ESAS RATAS!

nos matamos a trabajar honestamente para que companias como ellos se queden con lo nuestro!
Garantías Liverpool fraude bien organizado
HSBC el banco más rata
Azcué Muebles no entrega mi recámara
Pésimo Servicio Multipack

16/06/10
Te salen con la excusa barata de que en datos (internet) no aplica tu limite de consumo. La neta eso apesta. Yo que tu no les pago. La neta prefiero mil veces irme al buró.
cerberusmon  / Cerberusmon Wilde / 08
A quién se le ocurre hablar a EU desde el celular?
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Si al llegar al 70% del consumo y Telcel puede suspender todos los servicios no-locales, ¿por qué no lo suspendió y cómo acumulaste una deuda tan grande de llamada de larga distancia?

Si ellos exigen un cambio en el contrato, tú lo debes poder rescindir por ese cambio. Tal y como Telcel lo está haciendo para subirte a una categoría más cara.

¿de qué sirve entonces tener 600 pesos de crédito? - es un timo - a profeco directo, sin pagar.
dleonmag  / David Leon / 08
Debe acudir con un abogado experto en materia mercantil. Le puedo asegurar, que en litigio, haga valer la restricción contractual; aunque diga que "telcel está facultado..." eso no significa que telcel deje abierta la línea para cobrarle demás.

Me explico: el término "facultado" implica que telcel puede o no aplicar la restricción en el consumo; pero su plan tarifario, está elaborado para que Usted no rebase un consumo mensual. De ahí, que confió en que telcel limitaría el tiempo aire al llegar al 70% del consumo mensual, porque así está elaborado el plan tarifario.

El abogado debe invocar el engaño contractual; y con eso, rescinde contrao y no les paga ni un quinto.

Debe tener a la mano: el original del contrato, el desglose de llamadas, y el teléfono con el contador habilitado.

Y que no lo espanten con el petate del muerto: Que demanden primero, a ver que gestos hacen.
hikari23  07
Hasta que veo a alguien que utiliza los comentarios de forma útil! Si todos opinaran para ayudar, está página serviría de mucho. A los demás que les importa si el usuario quiere hablar por celular a EU.
Gracias a los que ayudan con souluciones y no escriben puras tonterias!
18/06/10
rudesindo  10
estoy de acuerdo con hikari23, ojalá que tu comentario lo entienda neojav
18/06/10
Antes la receta los comentarios era así:
soluciones: 20%
paja: 50%
insultos: 30%

Ahora la nueva receta de los comentarios de apestan es:
soluciones: 5%
paja: 30%
insultos: 40%
llorones: 25%

Un saludo al rudito lindo y al otro llorón #1 que todos saben quien es, y no se merece que neojav lo mencione :O)
08/07/10
cazoza  10
Pues es que en los planes, sea cual sea, sino son consumo controlado, tu puedes hacer llamadas, y llamadas, y ellos te siguen facturando, sin importar el monto, en lo único que aplican un bloqueo es en el internet, aplican algo así como Políticas de uso justo, y si tú llegas al límite que ellos imponen de acuerdo a tu plan, te disminuyen la velocidad de internet, y si sigues queriendo navegar y ya superaste lo que estás pagando, te bloquean, presísamente, porque antes, había clientes que se colgaban hasta con $50,000. Y no los pagaban. Pero pues en llamadas, todavía no han implementado algo así, así que en llamadas si te pasas, te cobran de más. Por eso hay que tener cuidado. Creo que el minuto de larga distancia internacional en telcel en plan de internet ilimitado está como en $15 el minuto. Así que pues si sale super carísimo!
08/08/10
zazeck  08
tambien dice en el contrato que la suspencion del servicio es una facultad de telcel mas no una obligacion