Caso 1333    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL02/04/06

Telcel estafador

Bueno mi caso es simple, ya hace mas de un año compre un siemens cx65 que en aquel tiempo era un celular chido, el caso es que la palanca desde que me lo dieron la sentí floja les dije así será? dijeron: posiblemte (plop). Bueno ya estuve 1 mes o 2 bien con mi celular y todo y un día se le cayo la palanca! dios! me dije bueno llevo poco con el de seguro me lo cambian pero no!!! No solo no me lo cambiaban sino que me cobraban $350 por quitarme mi celular 1 mes en lo que "lo reparaban". Me lo dieron bien de nuevo y todo y de nuevo sentí la palanca floja y ahora si les dije: mire señorita esta palanca esta floja como la primera vez me asegura que no le volverá a pasar lo mismo? dijo que si se caía esta vez no me cobrarían, al mes y medio o gran sorpresa se le callo la palanca pero me dije bueno me dijeron que no me cobrarían pero noo!!! Me cobraron de nuevo sin importar todo lo que me habían dicho waaa!!!! Estaba mas enojadísimo que qué!!!! Conté hasta 1000 y les dijimos bueno arréglenlo pero si vuelve a fallar iremos directamente con profeco o incluso algún abogado (así como ellos tienen sus abogados) y pues ya me lo dieron de nuevo y esta vez la palanca si se sentía correcta (¬¬).Llevo 5 meses con el y no a pasado nada afortunadamente, que raro hasta que vieron que yo en realidad estaba enojado se dieron "la molestia" de arreglarlo correctamente. Eso si, si la palanca vuelve a fallar y me cobran dios proteja a la gente que este a mi alrededor jaja.

P.D. Yo siempre sospeche que TELCEL estafaba pero no lo comprobé hasta leer paginas como esta o incluso cuando iba a los centros de atención a cliente mínimo!! 5 personas salían enojadas en lo que yo estaba, imagínense a lo largo de todo un día o un mes!!

P.D. 2: TELCEL por favor dejen de estafar y dedíquense a hacer felices a sus clientes ^^ hay gente que ahorra tiempo para poder tener un celular que han querido por largo tiempo y lo único que ganan es enojarse y pues eso no esta bien ^^.

Enviado por: - Yair Cervantes Domínguez (darknes.yair @ gmail.com) -