Caso 1537   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL18/12/05

Telcel?... apesta!

TELCEL?... apesta! (Chihuahua, Mexico)

Bueno, continuando con casos a TELCEL, esta vez son fallas que la empresa tiene, y son graves!:

1. Puntos azules, se supone que en plan con TELCEL te dan puntos por pagar a tiempo y esos los canjeas por productos entre otros por celulares, gratis o te rebajan el costo..ja! me enamoré perdidamente del sony Ericsson w800 pero cuesta como $7000 pesos! y con los puntos azules? pues fui a un centro de atención a clientes TELCEL, y me "evaluaron" pues tengo como 7300 puntos de 12 meses que he estado en el contrato con ellos (son 18 meses en total) y me salen con que me saldría en $4000 y cacho....mmm...si le rebajaron...pero si contrato un plan nuevo con TELCEL ese celular me lo dan en $2600!!!!! yo ya tengo contrato (y seria renovado nuevamente a 18 meses si cambio mi celular) no entiendo, tengo puntos azules , pago a tiempo, tengo un año con un plan con TELCEL, y no me rebajan menos de lo que ellos lo ofrecen a quienes no tiene nada de eso??? vaya!
2. Mi cuñada tiene contrato a 18 meses en el plan gsm 100 de TELCEL, OK, se vence el plazo y le dieron chance de renovarlo con un celular de su preferencia, y sus "puntos azules", ella pregunto en un centro de atención a clientes cuales equipos estaban disponible y ya le mostraron celulares, se decidió por un nokia 7610 (bastante chico!) entonces, se supone los mentados puntos azules le rebajaban el costo al celular..pues se lo daban en $3000 pesotes, después de tanto pensarlo y ahorrar, pues se decidió a comprarlo, fue al centro de atención TELCEL y resulta que ese celular...esta dado de baja en Chihuahua!!! y le mostraron solo los equipos disponibles...eran muchos menos de los que 15 días antes le habían mostrado!! terminó con un motorola que no le agrada pero pues era el mejorcito y se quedo con las ganas del otro por cierto el nokia todavía se ofrece en TELCEL Chihuahua, pero nadie te dice hasta que lo pides que no está disponible...
3. Bajé una imagen de la pagina de ideasTELCEL.com... mandé mi mensaje, me envían el link para bajarlo...y pues ni se bajo pero bien que me la cobraron, además del gasto de navegación que te cobran! aunque si navegaba dentro de mi celular no podía bajar la condenada imagen! llamé al *111 por ser mi celular de plan, me dijeron que "estaba mal configurado" y que en la pagina de TELCEL venia como, y si , viene pdf's para cada equipo y te dicen paso a paso todo el show, y lo configure (que realmente ni hice nada por que todo estaba bien) pues no se bajó la imagen, volví a marcar y me dijeron lo mismo, pero que ahora tendría que configurar los mensajes multimedia..así lo hice (igual ni configuré nada, pues todo esta bien) y nada!, al día siguiente fui a un centro de atención y cuando empezaba a comentarle que configuré paso a paso...el tipo que me atendió me levanta la voz y me dijo "usted lo configuro? sabe que eso implica que el teléfono tendrá que ser reconfigurado en el taller? además en el *111 nunca le dicen que usted lo configure! " ...... pues yo también no muy amablemente le dije que así me dijeron dos veces que de seguro era problema de su página! por un momento cuando checo que todo se realizaba correctamente excepto que no bajaba la imagen se quedó mudo, le movió, le marco, le buscó...y nada... así que después de una hora haciéndose tonto, consulto a uno de ahí mismo y le dijeron que la página de ideas TELCEL estaba mal, que nada iba a poder hacerse, que mejor fuera otro día con una clave de otra pagina que tuviera imágenes para que ellos con otro chip de TELCEL me lo bajaran y no me cobraran otra imagen....fui otro día y todo salio bien....claro que el cobro de la navegación no me lo devolvieron! (fueron como $52 pesotes..MAS iva! más que el costo de la imagen!)
Telcel ..apesta!
P.D. por favor, no muestren mi nombre que los de TELCEL capaz y me cobran más!

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

20/06/09
leo_aran  09
a ver:

punto 1.- No se llaman "puntos azules"... se llaman Puntos de Circulo Azul

punto 2.- Los puntos no es dinero en efectivo... solo es un descuento q se le hacen a los Buena Paga (clientes Buenos y Regulares) nunca se t regalara un equipo y menos cuando llevas 12 meses de contrato, hay mucho mejores clientes que tu y con mayr historial... incluso con estatus de MB (clientes excelentes, cosa q tu no lo eres) y si kieres el w800 pues trabaja y compratelo de contado

punto 3.- Telcel es de las compañias que no t genera recargos ni t cobra cuando caes a cobranza... aunque deberian de hacerlo... lo unico q t cobra es tu renta mensual pero hasta la fecha de corte, esta prohibido cobrarte de mas solo por qujarte... primero informate...
24/06/09
raulterres2011  / Raúl Terrés / 09
Esto va para el comentario de leo_aran:

Jajajajaja, me da mucha risa el comentario de leo_aran jajaja se nota que este tipo trabaja para Telcel de telefonista muerto de hambre:

Solo vean el siguiente link para que vean lo que le respondí a este tipejo y se den cuenta de lo que realmente es, UN GRAN JODIDO, jajajaja:

No le hagan caso a sus comentarios, ya que son absurdos e ilogicos, pero sobretodo,no deben estar en este foro: administradores del mismo, no deberian de darle cabida a sus comentarios.
24/06/09
apestan.com  / Apestan Com / 09
A raulterres2011: Comentarios que no cumplan con los terminos y condiciones son denegados, los demas se publican y son los usuarios los que determinan si son o no relevantes.

Apestan.com
17/07/09
rt67  09
para don leo (¿que no es el seÑor que siempre defiende a telcel?)1.- hay muchas empresas que puedes deber hasta 3 mensualidades y no te generan recargos, y telcel no te genera recargos porque a la segunda mensualidad que debes te cancelan tu linea y te cobran 14 mensualidades (ya se que biene en el contrato, solo es pa don leo para que vea que telcel no es tan bondadosa)
2.- en ningun momento esta diciendo que lo quiere regalado, lea bien; coincido porque a mi me paso lo mismo llevo 5 aÑos con plan gsm 100 y cuando me toco renobar mi contrato fui a un centro de atencion y queria el n73 la persona que me atendio me dijo que ya con el descuento de mis puntos azules me salia en 800 pesos, siendo que ocho dias antes mi primo contrato el mismo plan y el equipo le salio gratis (n73) entonces para que tanta promocion le hacen a lo de circulo azul si a final de cuentas no sirven para nada
23/09/09
lili_mar2  09
Quiero comentarles lo que le sucedio a mi hijo: Resulta que mi hijo estudia en el CONALEP y fueron los de TELCEL a entregar planillas para la rifa de un celular, (que no decia que marca ni modelo era) y les iban a regalar un MP4(que por cierto resulto de los mas economicos que hay, con decirles que ni se oía suficiente). Pues mi hijo llega bien contento a la casa y me comenta, yo al principio si me enoje pues como era posible, si acababamos de pagar el semestre. Bueno, el se puso a vender los numeros y le habían dicho que la rifa iba a ser de acuerdo con la Loteria Nacional para el 18 de Septiembre de este año. Pues termino de venderlos y cuando les dieron el telefono ¡sorpresa¡ era un telefono de los mas corrientes esos de 300.00 y en la caja decía "reconstruido" o sea que ni siquiera era nuevo¡¡¡ y aparte, el 18 no hubo sorteo de la lotería, pues que les pasa a esos de TELCEL con tal de sacar dinero ya no saben que inventar....