Caso 153921    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL25/09/20

TELCEL Apesta,Te echan a los Guardias Encima

TELCEL
Antes de empezar aclaro que esta queja esta dirijida directamente a TELCEL y su personal, mas no al personal ajeno que labora en el mismo lugar ya que este es un modulo TELCEL localizado dentro de una sucursal Walmart y ellos se comportaron muy bien en todo momento.

Todo empezo porque me decidi a comprar un telefono celular de esos que tienen en el area de electronica en los walmart,me acerque a la vitrina y desde ahi la asesora en cuestion ya daba problemas porque estaba discutiendo con los compañeros de unefon y movistar, lo luego estaba sobre la venta lo cual era muy molesto, elegi uno que pertenecia al modulo de TELCEL, lo pague con efectivo al momento ya que ahi se tiene que pagar y tener el ticket en mano antes de que saquen el celular de la bodega.

Cuando me lo llevaron la señorita de TELCEL me dijo que tenia que darle mi telefono por un momento para activar la linea ya que segun ella me iba a obsequiar un chip sin compromiso alguno le di mi telefono y empezo a marcar un monton de numeros y a llamar, luego me devolvio mi telefono y fue ahi donde empezo el problema porque ella me dijo que fuera a cajas a hacer una recarga de 200 pesos o negociar la contratacion de otro servicio y me dio un panfleto con promociones y planes, cosa que en ningun momento me menciono al inicio, al decirle que no tenia interes en hacer una recarga porque era muy elevada o contratar nada porque ya habia hecho un gasto grande con el telefono, ella me arrebato el telefono de la mano y me dijo que el telefono no podia salir sin linea del centro comercial, por lo que le arrebate mi telefono de vuelta y al salir me detuvieron los guardias, por robo.

Les explique que paso y les mostre con ticket en mano que yo ya habia pagado por mi telefono pero que la persona de TELCEL queria condicionar mi compra a una recarga de 200 pesos por lo que fuimos a buscarla pero resulto que la señorita se encontraba en el baño. Y asi dio largas por media hora y nomas no aparecia, claramente se estaba escondiendo porque sabia que hizo mal.
Al comprobar los guardias que yo no habia robado nada ellos se disculparon y me dejaron ir, me mencionaron que habian levantado un reporte de robo en el area de electronica por parte de tal persona y por eso es que ellos me habian detenido.

Sinceramente desde esa ves yo ya prefiero comprar mis telefonos en linea para evitar pararme en uno de estos modulos de atencion, en donde por buscarse unos pesos de comision muchos de estos asesores tienen practicas deshonestas y nefastas que van hasta a acusarte por robo solo por que no van a cumplir sus indicadores de venta al negarte a hacer cargos extra, ya es tiempo de que TELCEL regule las practicas deshonestas y que ponga mas disciplina en los locales externos ya que son los que peor servicio al cliente tienen y hacen de todo con tal de quedar bien parados con la empresa