Caso 17788   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: TELCEL15/01/09

TELCEL plan a amigo

Mi queja es que yo tenia el plan TELCEL de 189 pesos al mes k ovio me salia el doble pss porque eso de los 5 minutos es una farza. total mi mama y yo nos artamos del mentado intento de plan para jovenes y decidimos cancelarlo.
El problema fue que al momento de querer cambiarlo a amigo kid nos dijeron que no se podia, total nos enojamos mucho (mi mama y yo) ya que salen anuncions de todas las compañias telefonicas de que por ley ya puedes conservar tu mismo numero, y al momento todos en atencion a clientes ninguno sabia que se podia hacer y y me hicieron comprar otro chip, para quedarme con mi mismo numero.
Tardaron como 2 hrs y media para poderlo activar y la que me atendio andaba por todos lados preguntarndo hasta que trajo un libro tamaño biblia para consultarlo. Total nunca pudieron me trajeron a vuelta y vuelta en el *264 me dijeron k estaba aun en plan y tenia que comprar otro chip (siendo que ya habia comprado uno) y lo mas triste de todo esto es que nunca se pudo dar de alta me robaron kmo 250 pesos y me quede sin mi numero lastima la que salio perdiendo fui yo por estar de tonta en la misma compañia

16/01/09
Kyle Katarn  07
bueno servicio calidad slim en todo su apogeo no por nada telel es la empresa mas apestosa
17/01/09
alvin_1  08
Aclaracion:
La nueva ley es Puedes conservar tu mismo numero pero en Diferente compañia (portabilidad numerica)
17/01/09
mxfelino  08
primeramente no hay ningun amigo KID sino amigo kit y el kit es el equipo, no el prepago y segundo la portabilidad es para que cambies de compaÑia conservando tu mismo numero y aunque cambies de compañia no puedes migrar un numero de prepago a uno de postpago, asi que por tremenda burra los pobres de atencion a cliente andan sufriendo.
muchas veces telcel se equivoca pero con clientas asi pues ni como defenderla.
21/01/09
alvin_1  08
1.- La portabilidad es para cambio de compañia conservando tu mismo numero telefonico.No es con la misma compañia

2.- Amigo MXFELINO si te puedes cambiar de prepago a postpago y de postpago a prepago si cambias de compañia.

Y por ultimo antes de publicar quejas como esta informense de planes ya que luego no sabes ni que estipula tu contrato pero eso si andas quejandote
22/01/09
Dany_Kaboom  / Daniela Mtz / 08
Bueno mira en los comerciales nucna dicen eso del prepago y postpago, pero igual esto suena a lo de siempre, en telcel son unos aprovechados. Y de seguro tu (MXFELINO) trabajas en telcel y no porque odies tu trabajo vengas a menospreciar la critica de esta persona, que bien merecido tiene quejarse.
17/07/09
rachapa  / Raul Chavez / 09
yo tengo un caso similar cuando te lo venden te dicen maravillas y luego al primer recibo te abrochan de lo lindo, y pues yo lo que hice fue bajar a 50 pesos tu limite de credito y con eso ya se la pellizcaron, y pues cuando excedo eso pues voy y lo pago y ya porque de otra manera te dicen 189 pesos y 600 de limite de credito pues te llegan las facturas de 500
y a mi me dijeron lo mismo que no me puedo devolver a plan enemigo, pero estoy pensando en cambiarme ya que segun esta pagina movistar tiene menos quejas jajajaja