Caso 44150   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: TELCEL11/11/10

TELCEL, nuevo, falla, no te lo cambian y ¡te lo quitan!

El dia de hoy me autorizaron un plan, y me entregaron el equipo, pues da la casualidad de que el equipo falla y no se ha podido utilizar, como es natural me presente a las oficinas a pedir el cambio, pero como solo TELCEL pose el mayor pésimo servicio de servicio al cliente de esta compañia hace que uno no quiera planes, ya que entregan el equipo fallando y quieren repararlo no respetan ni las 5 horas en que lo sacaste!!!, no es posible que viendo la falla quieran repararlo!! ... Eso si!! para venderte y cobrarte son muy diestros!!

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Me gusta tu queja porque me identifico con ella. Me pasó algo similar y desde entonces, ya no compro los equipos pedorros de Telcel y mejor compro por internet mis telefonos celulares desbloqueados.

Aqui lo que te recomiendo es que acudas a Profeco con tu factura y tu contrato y que pongas tu denuncia ahi lo mas pronto posible, para que tengas la prueba de que no tienes ni 1 semana de sacar el celular y ya esta fallando. Mucha suerte, la vas a necesitar.
pepekurt  10
Esta canijo eso de los planes y equipos de Telcel, al principio te lo pintan tan bonito y lo malo es que la gente cae, y ya después cuando te empiezan a cobrar cargos extras entonces si quieren cancelarlo, pero es casi imposible.
12/11/10
Si apenas pasaron unas horas y ya presenta esas fallas, no es justo que se pongan groseros y no quieran hacer el cambio.
miqueja  10
mmm profeco esta pal monte tambien... sabias que si pones una queja.. ellos no estan obligados a reembolsarte a ti nada... el dinero que le logren sacar a la compañia contra la que estas denunciando.. ellos se lo quedan por gastos adminitrativos... Tambien apesta ..!!
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Mira me paso lo mismo con el celular que le compre a mi hija, lo lleve al día siguiente porque no reproducía MP3, y que me dicen déjenoslo... --JA!!! Si cómo no!!! Les dije -- me lo cambias ahorita mismo, si no te lo compre usado!!!
No señor es que nuestras políticas gua gua gua!!!
Ah sí...? Sus políticas...? pues yo tengo las mías y una de ellas es que no me gusta que me vean la cara de pendej...!!! Así es que no me voy a mover de la fila hasta que no me lo cambien, punto!!!

Eso sí tardo como 15 minutos hablando no se a dónde y que llega y que me dice:--pase a laja tal y le van a dar un equipo nuevo.

"Quihubo"...? No que no se podía...?! La cosa está en no dejarse raza, no nos están regalando nada!!!

Salu2.
14/11/10
JSM  10
comunicólogo tiene razón, hagan un megapancho y van a ver si no los atienden, todavía que no pueden poner más centros de atención o hacerlo más grandes para que sus 40 millones de cliente no tengamos que esperar dos horas en promedio para ser atendidos, mínimo que te dén lo que estás pagando..
19/11/10
merida007  / emma  / 10
me uno a tu queja a mi me paso con una blackberry y aunque aceptaron que vino mala jamas me la cambiaron lo unico que hicieron fue darme una RECONSTRUIDA jaja por dios que asco acabe vendiendola y lo malo que es un pero plan, pero apenas termine me largo de telcel
05/01/11
Lestat007  11
Eso pasa cuando no sabes tus derechos. La ley federal de protección al consumidor dice en su artículo numero 92 que los consumidores tenemos derecho a NUESTRA ELECCION a la reposición por un producto nuevo o a la devolución de nuestro dinero.