Caso 49534   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: TELCEL05/04/11

TELCEL, son los más grandes rateros

Constantemente TELCEL me manda alerta de que alguien intento llamarme, cosa que no es cierto y asi uno pensando que es cierto llama a esa persona, de esta manera generan una llamada. Si esto lo hacen a diario, vamos a pensar con 1000 personas, pues ya generaron de la nada 1000 llamadas y por consiguiente ganancias por concepto de robo.

05/04/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Muy cierto con tu queja, ya me ha sucedido me envian un mensaje "que cierto numero intento comunicarse a tu numero" lo bueno que estando mi esposa conmigo que es el numero telefonico del que segun te marcan, nadamas nos reimos de tan vil engaño.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Completamente falsa esta queja eso no sucede asi como asi, incluso antes cuando no tenia saldo yo lo hacia para que me devolvieran la llamada. Pero eso de que te llegue ese mensajito nomas asi, no creo.

Otra como muy distinta es que la persona a la que llamaste te haya dicho que nunca intentó llamarte, por pena o que sé yo.
06/04/11
¿Te mandan mensajes de números conocidos?

¿Te señalan en el mensaje día y hora?, podría ser un pésimo servicio de mensajes con delay de 24 hrs por ejemplo.
adikto_adikto  / juan  / 07
Telcel siempre usara sus trucos para asi ganar mas y mas dinero
07/04/11
A mi ese mensaje me llega cuando alguien sin saldo me quiere llamar. Me ha llegado de varios números, y es un aliviane, porque así aunque no tengan saldo yo les puedo marcar. De otra forma quedarían 100% incomunicados. Por favor quítense esa benda de los ojos y analicen mejor las cosas.
17/04/11
gazpii  10
Eso no es cierto, solo te llegan esas alertas cuando te llaman que no te lo quieran decir es diferente xD