Caso 53265   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL14/07/11

TELCEL, puntos de círculo azul sin validéz

Que tal a todos, creo que los que tienen TELCEL, o al menos habrán escuchado de lo rateros y lo malagradecidos que no.

Mi historia inicia así, tengo alrededor de 4 años con mi plan, primero era un plan que te daba 350 minutos y pagaba 300 pesos o al revés, no recuerdo, después cambié al plan mas por menos 1 que era de 187 al mes después de vencido el contrato, total que duré como año y medio sin renovar contrato, hasta que renové contrato con el plan de Mas por menos 3, pagando aprox 600 pesos al mes, esto me hizo generar aprox. 23,000 puntos del ching@do círculo azul, que no sirven para NADA

Pues resulta, que desde que saqué mi plan siempre estuve esperando juntar más puntos para que me pudieran tomar en cuenta la lealtad que se le ha tenido a TELCEL para sacar un equipo de alta gama, es hoy cuando acudo a TELCEL bien emocionado para preguntar en cuanto me ''dejan'' el Iphone 4 a 24 meses, en el módulo 1, tomando en cuenta MIS 23MIL PUNTOS y mis más de 4 años de pagos puntuales.

Resulta que "aplicando" mis puntos me sale en $3,049, le digo al monito que está ahí, me están tomando en cuenta los puntos de círculo azul? y me dice, sí, efectivamente, y le dije ah caray, eso es lo que cuesta para gente que no tiene plany le digo sale igual verdad, y me dice el pen+ejo: si, sale igual y yo que?

Me dió mucho coraje que después de todo el tiempo que he estado con TELCEL me tomen en cuenta mis "puntos"exactamente igual que a una persona que apenas va solicitar el plan. creo que esto es un robo en despoblado.
Estuve checando en iusacell y por sacarlo sale aprox. en 2500 son como 300 pesos de diferencia, pero la cosa que nadie de mis conocidos tiene Iusacell.

Estoy encabron@do porque no puede ser posible que no te tomen en cuenta todo el tiempo que haz estado ahí! ya no sé si irme a Iusacell, Movistar, o quedarme ahi. porque la verdad si necesito el plan!

14/07/11
Gamuza  09
Pues yo te sugiero que te quedes con quien mejor servicio da, haciendo a un lado los famosos puntos del círculo azul. En el estado de cuenta de mi banda ancha viene algo de eso, pero la verdad yo ni caso les hago, no me interesan sus dizque beneficios, que como ahora comentas, no son tantos. Saludos.
15/07/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Comentario Negativo
Creo que te hirieron mas el ego que otra cosa .

Opino , que si estas o aceptas es un servicio es por que llenan tus espectativas tanto en servicio , precios competitivos , calidad y variedad en cuanto a equipos y etc . No por lo que te van a regalar o por el status , por que eso es lo que sentias que tenias mas status que los demas y no por fidelidad sino por las cantidades que haz metido para llegar a que se te reconociera y al momento de que se te dijo tal noticia pues el " Ego" se te vino para abajo . No defiendo a telcel pero es como que medio altanera tu queja .
Telcel tiene demasiadas deficiencias en servicio , calidad humana y en promociones pero jamas debes esperar nada de ellos .
15/07/11
prevenidavalex2  10
2098
Amigo de nada sirven estos puntos de una vez te digo...tienes 4 años? yo tengo 8 años, nunca he fallado en pagos...tenia no se cuantos miles de puntos...y el iphone muy apenas me salio en 1mil pesos..pero como quiera aun es una cifra considerable...

Deja de pensar que esto te trae beneficios...de hecho es chistoso que lo hayas pensado porque si haces una encuesta entre los que tenemos plan, todos te diran que esos puntos no sirven de nada!!
17/07/11
adikto_adikto  / juan  / 07
si que es un vil fraude estos puntos queda telcel no sirven para nada