Caso 70582   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL25/09/12

TELCEL, banda 3g un soberano robo

TELCEL
Historia: Dude mucho antes de contactar una banda ancha Gracias a Dios no contrate plan, pero si me gaste 569.01 en el dichoso aparatito. Como no tengo un historial crediticio, bla bla bla, bueno, pues pienso que por ese precio minimo me podian haber regalado un buen de megas. Pero resulta que contrato el internet un sabadado, y duro conectada casi todo el sabado y el domingo, y el lunes me aparece el siguiente mensaje (No tienes saldo suficiente para navegar por internet) Asi que todavia fui e hice una recarga y SOPAS que se me3g acaba a la hora, que porque vi una caricatura que duro 8 minutos.

Mi internet es de 1G pero xD con Movistar tenia lo mismo y duraba hasta 15 dias conectada. Bueno pues me parece un robo ya que ni siquiera aparece una barra de navegacion asi que te Cobran lo que quieran, y luego te salen con que tu saldo fue consumido correctamente. Total que lo unico bueno que saque fue que no firme ningun contrato y ahorita estoy con miedo de que se me agote el internet antes de enviar este mensaje. Deberian informar como en la pagina de movistar o cablemas, internet para redes sociales y chatear: tanto, internet para universitarios, tanto. Asi que si alguien piensa contratar plan con TELCEL, de 3G No se lo recomiendo porque como no hay barra de navegacion, no se sabe ni que. Si mañana tendras internet o si amaneces sin saldo. Por lo pronto solo estoy usando redes y hotmail. Asi que si saben una opcion de que hacer con mi banda ancha mucho les agradecere.
TELCEL pésimo internet
TELCEL, no funciona internet en llamadas
TELCEL, no saben como justificar un fraude
TELCEL Cobran aunque ya acabo el contrato!

26/09/12
Internet móvil apenas ilimitado. Ya cualquier navegación es demasiado pesada. Las páginas más concurridas descargan demasiados archivos invisibles para nosotros llamados scripts, hojas de estilo, animaciones y fotos de buena calidad, tanto que en una navegada de menos de 1 minuto te avientas medio mega. NI te has de imaginar cuanto te consume el navegar en facebook, ¿verdad? Si no es ilimitado entonces no vale la pena; sólamente que lo necesitas para leer tu correo POP3 o IMAP o algo así, pero para navegar por gusto NO es recomendado un plan de banda ancha móvil limitado. Es un robo al despoblado.
15/10/12
sv51  / Miguel  / 07
Mejor renta el internet de telmex porque el internet movil de telcel es demasiado limitado.