Caso 96103   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL04/11/14

TELCEL te pide datos para promoción y luego cuelga

TELCEL
La semana pasada me hablo una tipa del numero 62510003XX (el cual despues confirme hablando al *264 si era numero de ellos y dijeron que si) me dijeron que si queria una promocion donde te ofrecian 4 numeros gratis,600 mg de internet 50 msn y 250 llamadas ilimitadas por 299 pesos al mes,solo que era prepago es decir pagaba casi 900 pesos y volvia a pagar hasta abril.

Total que acepte, y despues de pedirme mis datos,nombre, telefono,domicilio, se corto la llamada,claro que imagine lo peor,que me estaban pidiendo mis datos para alguna tropelia o algo asi,por esta razon fue que llame al al numero de atencion a clientes TELCEL y me dijeron que estaba vigente un a promocion en la que te hablaban y te la ofecian,les pedi que si quedaba ahi que tenian que volver a llamarme por que se corto y quedaron formalmente que en menos de 24 hrs se volverian a comunicar conmigo,pues ha pasado ya casi una semana y no me llamaron por lo que ya no estoy interesado en la supuesta promocion,si esto lo hacen antes de que se de de alta el servicio ya imagino los problemas que tendria con este servicio,como siempre hay algo malo que decir de TELCEL pesimo!

10/11/14
DonQuejon  14
Muy mal en dar tus datos, para hacer segura la contratación de algún servicio debes ir a la sucursal. O llamar tu al 264 y no que te llamen de un número diferente. Tus datos son muy importantes NUNCA los des así de fácil.
15/11/14
unomasunomenos  14
Estoy deacuerdo con el comentario anterior...el error brindar tus datos, con eso facil se realiza fraude. Te recomiendo a que te acostumbres a no brindar datos en llamdas que recibas, porque si no despues vienen los problemas.