Caso 52510   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: TELCEL24/06/11

Telcel Ladrones con Permiso

Hola que tal, desde hacia varios años yo era cliente TELCEL que no tenia quejas ni nada por el estilo contra esta empresa, pero despues de tantos años que pasaron.

El año pasado fue catastrofico, para mi economia porque no se de donde obtuvieron ellos unos mentados permisos para poder mandar invitaciones a mi numero privado... para bajar tonos timbres etc por medio de mensajes de texto los cuales venian integrados con unas ligas, para no batallar y asi enviarte directo a esas tiendas virtuales y venderte los productos, el problema fue que, yo nunca abri ni siquiera lei, esos mensajes y despues de muucho tiempo me agotaban mi saldo, empeze a marcar al *264 y me decian que si yo habia descargado tonos, timbres etc o imagenes, a lo que les conteste que claro que no! y ellos decian que si... bueno al final me canse de tanto robo descarado e infame que hacen asi que cuando les hablaba les decia usted dice que graba esta llamada para fines de calidad verdad... y decian que si y les dije que su empresa era una bola de rateros y fraudulentos y que muy pronto me cambiaria a Movistar y asi fue me cambie a Movistar y no solo yo tambien los numeros de mi esposa eh hijo! y hoy tengo mucho saldoooo... ojo TELCEL va a la baja eh definitivo!! =)
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

25/06/11
cegreal  08
Comentario Positivo/Constructivo
dudo mucho que telcel vaya a la baja es el mejor servicio de mexico, la mayoria de las personas de movi ya se estan cambiando a telcel, porque tiene mayor cobertura y promociones que movi y al mismo precio, mas bien debiste haber cambiado el chip
26/06/11
dom_zek  07
Comentario Positivo/Constructivo
movistar estaba muy bien pero ya se a vuelto tan ratera como telcel y ahora no hay ni a cual irle.

oye tanke_panzer si tu novia y tu tienen compu porque no pruevas con el programa skype es gratuito hasta en compu de escritorio se puede ya sea puro audio o con video tambien si es que tiene camara web la compu.

saludos
29/06/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Telcel mejor servicio? Mas bien el peor servicio en mexico tarifas altas pesimo servicio te tratan mal en el *264 etc sus promociones fantasma
30/06/11
Duck_nori  /  Noriega / 11
Yo tampoco creo que telcel vaya a la baja, al contrario es la empresa con mayor infraestructura, telcel llega a lugares que otras compañias no, si pones tu numero celular en paginas de internet, ya aceptaste los terminos de esa empresa (externa a telcel, si tu no hisiste talvez fue tu Hijo el que activo el servicio.....saludos cordiales amigo
M.Leaks  11
gracias a todos por sus comentarios y a todos les digo que no debemos callar, debemos alzar la voz siempre que algo no este bien oh no nos guste, de nuevo gracias y que esten todos bien, saludos.
M.Leaks  11
Aprovechando el espacio les quisiera preguntar si alguien de ustedes que tenga el tan famoso programa de Opera, que se puede utilizar el internet sin gastar saldo oh sin tenerlo si alguien sabe por favor envienme una liga oh una pagina, gracias. =)
Zeus___  11
SI hacen lo que se les da la gana, por eso yo también me cambie de compañía a Iusacell es mas barato que telcel.
18/07/11
kyle  10
Comentario Positivo/Constructivo
la regastes -.-, ese tipo de lios estan exactamente para eso, para bajarte tu lana y en el peor de los casos que se vayan a otra compañia.. total el dinero ya te lo robaron

en estos casos asesorense en la cofetel
pagina:

numero telefonico:
D.F 50154000 ò 018002000120

tambien hay un programa actualmente para sondear esos detalles:

en caso que no salga nada verifica eso de que descargaste algun tono, en caso que no sea asi meteles una demanada por mal uso de tus datos personales, vi un caso de coopel y se fueron haciendo penitensia para que los perdonaran xD