Caso 11373   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: TELCEL26/06/08

Telcel, no puedes checar tu saldo en plan

Anteriormente habìa publicado que TELCEL con su tecnologìa de punta tiene un retraso en el sistema de 3 dìas y hoy fuì a TELCEL y me atendiò un tipejo que no le gusta su trabajo.

En primera le pedì de favor que me sacara una lista de mis llamadas y me la sacò, me dijo que normalmente cuesta 27 pesos pero como es la primera vez me la iba a dar de cortesìa, comencè a checar y le preguntè como hago para checar mi saldo y me dijo: NO PUEDES, en plan tarifario NO PUEDES CHECARLO y me dijo "Esperame tantito" y se fuè imagino a ver si le habìan traido su comida, despuès de unos breves minutos le pedì nuevamente que me dijera como puedo checar mi crèdito y por que TELCEL con su tecnologìa de punta tiene un retraso de 3 dìas, nuevamente se negò y me dijo literalmente que no puedo hacer nada y que no puedo checar mi saldo. TAL CUAL y luego me arrebatò la hoja de mis llamadas y me dijo: "¿te la voy cobrando?" y le dije que no, que no me servìa y mejor me fuì.

Esto me ocurriò en el TELCEL de la glorieta de camarones, imagino que en todos los demàs centros de atenciòn son iguales

Hay que ir haciendo un cambio de conciencia y dejar de pagarles a estos mentecatos que solo se burlan de nosotros

En el contrato te dicen que tienes que pagar la penalidad por incumplimiento del contrato, pero ¿Que tal cuando ellos incumplen? ahì si no pasa nada por que no viene en el contrato, proximamente voy a ir a la profeco para ver que puedo hacer para cancelar mi contrato sin pagar la penalidad por salirme antes.

No se dejen señores. Proximamente publicarè una pàgina con publicidad anti TELCEL.
195342

27/06/08
fisgon  / fisgon perez / 08
el asesor fue muy amable al imprimirte tu detalle sin costo, lo de los 3 días es perfectamente comprensible y no es un !!!!!!!gran atraso!!!!! es normal dado que haces y recibes llamadas de y a otras compañias, se llama periodo de desface en el cual las compañias intercambian su informacion para poder cobrar a sus respectivos clientes, por tu propio relato veo q eres un tipo insufrible, te invito a que hagas un cambio de conciencia para que puedas ver la gran hoja en blanco con un pequeño puntito negro, y no un un punto negro en la gran hoja blanca. Saludos
27/06/08
Shadow  08
Bien por tu comentario y espero que pronto tengas la página lista.

P.D. Le hubieras quitado la comida en sus narices y hubieras huido, jajajaja.
28/06/08
INGENIERO  08
la verdad que insoportable eres, ya me imagino que tipo de cliente eres, de esos que no les gusta hacer fila, la vdd, si no te gusta telcel no se porque estas ay, tienes plan tarifario, lo unico que puedes checar es tu saldo estimado y es al *111.
29/06/08
microchips46  07
No es por ser aguafiestas ni ave de mal awero.... Pero siento decirte que si vas a la profeco solamente perderás tu tiempo en levantar la queja, acudir a la audiencia de conciliación donde el apoderado de telcel se compromete a solucionar tu problema, se asienta eso en el acta pero como se "hace un convenio quedando tú y la empresa llegan aun acuerdo conciliatorio" y al ocurrir eso el caso queda cerrado; pero los weyes no cumplen con ese convenio...

Hasta donde sé, en planes no puedes checar saldo salvo que tengas plan mixto.
29/06/08
oliverium  / Mario Rodriguez / 07
A ver amigo fisgon, entiende que además del desfase de 3 días el tipo me dijo "no puedes checar el saldo" ¿Tengo derecho a saber cuanto llevo gastado? pues claro! actualmente no existe ningun sistema que tarde 3 días en registrar las llamadas, no necesitas mas que un par de minutos para que la pc calcule lo que llevas ya que tienen tecnología de punta y aunque tengan a miles de celulares, todos estamos pagando por un servicio que nos tiene que ser dado.
Se que amas y adoras a telcel pero no tienen ni calidad en el servicio ni tecnología de punta. Y por este chistecito de los 3 días de desfase me cobraorn 781, cosa que no fué de 3 días sino de 2 semanas ya que esos 3 días no fueron de uso intenso de celular.
01/07/08
yoconsidero  08
Estoy de acuerdo con todos ustedes, pero el asesor no tiene por que desatender al cliente para eso se rentan!!!! esa es su chamba, trabajar en telcel es muy pesado pero tienen que entender a los clientes neuroticos que creen merecer pletesia. El detalle de llamadas cuesta 34.50, no 27, solo te pueden proporcionar la info del ultimo corte no de cuando uno lo pida, el saldo que pueden proporcionarte es el estimado que es el que refleja lo que ya consumiste pero que no ha facturado, incluye minutos y mensajes extras, L.D. tonos, conexion gprs, es decir todo lo que tu renta no abarca, lleva un desfase de 3 a 5 dias depende si se atraviesa fin de semana (aunque no lo crean esto influye) y si esta por cortar tu linea, checa tu estimado y sumaselo a tu renta, aprox es lo que facturaras en tu corte inmediato siguiente. no tengas flojera ni miedo, si te cobraron mal, pide tu detalle, subrayalo con calma. Ahora que si te pones a alegar que tu o hiciste tales o cuales llamadas, ellos levantan un reporte via telefonica, les dan un "CPD" y se supone que les dan seguimiento, aunque ellos analizan las llamadas, ven de que no. de serie salió y de que ICCID (tarjeta sim o chip) y siempre salen de tu telefono, asi que mejor checa si alguien toma tu cel para mandar mil mensajes o llamadas "cortitas" y si tienes las bases para quejarte en PROFECO, hazlo, en verdad cuando te quejas con ellos, te llaman del depto de conciliación profeco y te canalizan al CAC, y de verdad que los tratan como reyes jaja ... SALUDOS
02/07/08
oliverium  / Mario Rodriguez / 07
Muchas gracias yoconsidero, yo no sabìa que el saldo que te dan lo tenìas que agregar a la renta y eso indica el por que los casi 400 se sumaron a mi renta de 350, eso es todo, caso cerrado!
02/07/08
adikto_adikto  / juan  / 07
esta queja es exelente. sobre los comentarios de arriba segun el desface que es normal que tarde 3 a 5 dias ok y cuando te cobran cada mes ahi si son puntuales para cobrar porque no se atrasa sistema el cobro 3 o 5 dias? esto apesta
03/07/08
yoconsidero  08
de nada ... a sus órdenes ... saludos
14/07/08
iana  08
Hola!! a mí me pasa algo parecido, tengo el plan gsm 100 y cada mes llevo un conteo de los mensajes que envio y el tiempo en llamadas que realizo, ya que cada mes solo tengo 10 mensajes libres y 200 minutos, y en verdad que sale bastante caro pasarse del tiempo libre. En dos ocasiones me han cobrado más del tiempo del que realmente he llamado y me dicen que asi lo registro el sistema, hasta marzo del 2009 se vence mi contrato, y si logras averiguar que se puede hacer para cancelarlo antes avisame porfa!! and_dx@live.com.mx
19/02/11
whbarrios  11
fisgón perez... puntito..?????????
..te parece puntito el hecho de que uno no tenga derecho a saber cuántos minutos lleva consumidos de su plan..?. Es absurdo!!!. Claramente es una sucia estrategia para que termines pagando más. En Colombia y otros paises por ejemplo, TODAS, absolutamente TODAS las compañías te dan esa información por internet o comunicándote a servicio al cliente. Es decir, no lo hacen por no contar con la tecnología sino porque sencillamente no le conviene al negocio. en mexico, telcel nos ve la carota de pendejos!!!!!. no es un "puntito"...!
04/09/12
jonas cortez  12
estoy totalmente de acuerdo TELCEL es una compañia
que solo abusa de nosotros los usuarios yo en lo personal pienso cumplir con los meses restantes de mi contrato y no renovar e incluso cambiar mi linea de telefono celular a movistar claro sin ningun tipo de contrato y haciendo recargas.