Caso 115144    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL08/07/16

AMOVIL TELCEL Pesimo servicio del gerente y vendedor

TELCEL
amovil parque lindavista piso dos Acudo a solicitar asesoria sobre un plan tarifario, me ofrecen plan y de inmediato doy Ife y tarjeta de crédito, piden referencias telefonicas y me aseguran llaman al otro dia, no lo hacen despues de dos dias llamo al cel de vendedor y desvia llamada,

busco en Internet el teléfono de amovil plaza lindavista 2 y gerente me indica vendedor no esta y vuelve a pedir datos para dar respuesta en 10 mins sobre aprobacion de plan, vuelvo a marcar y gerente dice no han hecho tramite por que uno de mis referencias no contesta y pide datos otra vez, se porta prepotente, pido nombre de jefe y dice que es información restringida ¿De cuando aca el nombre de tu jefe es informacion confidencial? se burla y dice que busque yo el tel de corporativo si quiero la informacion, cuelga.

No es posible que en las veces que marque dan información diferente paraq que terminen diciendo que el problema es una simple referencia, cuando me hicieron firmar la solicitud y plancharon mi tarjeta.
195765