Caso 12382   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Telcel26/07/08

ratero maldito Telcel

yo quiero comentarles q anda un tipo de Telcel vendiendo celulares usados o armados tengan cuidado ya q este tipo te ofrece celulares en pagos y hace tandas fue a mi trabajo y yo como varios caimos en sus juegos y en su p**che negocio de mie**a pues resulta q si le compre un telefono no quiero decir marcas por las compañias no tienen la culpa d tipos como estos maldita ratas pues TE SIGO CONTANDo q me dio mi cel y el muy puerco me lo dio armado era usado el y su complice apestan sellama javier aguas con el no trabajo solo el muy jijo...
195730

Shadow  08
Pues con el nombre de Javier no dices mucho, en estos casos se necesitan nombre y apellidos completos asi como complexión física; Con esto, nos ayudaras y ayudaremos a mucha gente para que no caiga con estos tipos de mala calaña.
adikto_adikto  / juan  / 07
tiene razon el comentario de shadow saludos.
intro  08
otro que no sabe ni de qien quejarse
gaboneta  / Gabo  / 08
INTRO: como que tu eres uno de aquellos que no tienen sesos en la cabeza y que solo entran a meter mala leche a los comentarios. Porque no mejor das opiniones constructivas?
se un poquito inteligente.

Ferguerra:
si pudieras dar el nombre completo y como lo comentan aqui, complexion fisica ayudaria mas!

Saludos, de cualquier fomra gracias por el tip.

intro  08
por eso existen gentes que saben sacar provecho, mientras haya discapacitados mentales como gb_jo y gabonoseque que no saben del peligro de comprar articulos de dudosa procedencia, de alguien que no sabes ni donde encontrarlo para reclamar alguna garantia, que no tienes la certeza de que sirva perfectamente, que no sea armado, que este completo, etc. felicidades!
Shadow  08
Si puedes hacer un retrato hablado sería excelente :D

Si no eres dibujante, pide ayuda a alguien que lo haga.

P.D. Esto ya parece mas de la AFI o FBI (los más buscados).
intro  08
yo creo que la prevencion es bastante sencilla Shadow, no necesitas de descripciones fisicas para darte cuenta que si llega juan pitas a venderte un celular (te aseguro que incluso sin factura ni el tradicional sobre con la tarjeta SIM asi como el numero telefonico correspondiente, incluso la caja de los telefonos tiene un holograma de seguridad que te indica si el producto ya se abrio), lo ultimo que vas a hacer es arriesgar tu dinero; lo que sucede aqui es que no queremos reconocer que nuestra ambicion por tener aparatos a precios muy por debajo de lo estandar
jg0077  08
otro mas que cae en el viejo truco de te vendo a credito en pagos chikitos esta bien por gu...ey
mogobo  08
INTRO: no seas nako no se dice gentes, aprende primero hablar y luego opinas.
31/07/08
Shadow  08
Se que soné un poco exagerado en mis comentarios intro, pero no está de más ver quien es el mono que te vende aparatos de dudosa calidad y procedencia, claro está que hay que ver sellos originales y toda la cosa.