Caso 126414   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL11/07/17

TELCEL en un fraude

TELCEL
Contrate un plan inluido USA y Cánada con TELCEL pagando $600 y me cobraron a mi tarjeta $6,698 y no me quieren regresar el dinero, que lo dejan como saldo a favor en mi línea, claro y el banco me cobra todo el monto. Son unos pen*ejos, ladrones. Los asesores son una mentirosos que no saben nada, te dicen algo y resulta ser otra cosa, pero al final te cobran un dineral. En verdad TELCEL no cumple con lo que promete en sus planes, pero que tal te hablan para ofrecerte planes y equipos pero no sirven para ayudarte a la hora que necesitas resolver un problema.
195820

17/07/17
PerraGrande  14
amigo hace un mes viaje a Houston también pensé contratar ese plan, pero al final no, porque mi plan lo paga la empresa, resulta que use mi cel normal, al igual mi esposa, ese lo pago yo, pues llamadas no realizamos, pero si uso de datos y resulta que si nos descontaron los datos que teníamos en el plan, en mi caso, tuve linea y datos, en el de mi esposa, la factura siguiente salio normal, sin cargos extras.
07/08/17
thor-odin  11
realiza tu demanda en profeco no te quedes asi ahora independientemente del banco que manejas existen lo que son cobros improcedentes al hacer el reporte correspondiente nada mas que puede existir u originarse un problema que seria que los gandallas de telcel te puedan boletinar al buro de credito. saludos