Caso 12930   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL12/08/08

TELCEL y sus mensajes ilimitados

En TELCEL, roban con su sistema de mensajes ilimitados... en enero de este año active el servivio de mensajes ilimitados, se supone que tienes que pagar 50 pesos por la activacion de este servicio, pues me tuvieron una hora en el telefono esperando que lo activaran me hicieron la deduccion de mi saldo, y recuerdo que cheque cuanto habia reducido y todo parecia indicar que la cosa marchaba bien. pasados tres meses note que mi saldo disminuia cuando enviaba mensajes a mi numero seleccionado para mensajes ilimitados...asi que llame para una acalracion y me dijeron que jams se realizo tal acitivacion, pregunte por el dinero que me habian descontado y dijeron que eso jamas habia sucedido y que ni me presentara en el centro de atencion a clientes por que me iban a decir lo mismo... el problema no es el dinero, el problem es que creen que nos hacen un favor! pesimo sevicio de la compañia de telefonia celular mas cara!
195754

13/08/08
adikto_adikto  / juan  / 07
telcel apesta por no cumplir la promocion de los mensajes
19/08/08
pubn  / Oscar  / 08
Lo mismo pasó con el celular de mi novia. Ella activó su número gratuito, así como su número para mensajes gratuitos, revisó su saldo y efectivamente se hizo el cobro por el servicio. Pasaron las 24 hrs. que estipulan antes de dar de alta tu servicio y ella, confiada, usó el tel. para hacer llamadas gratis de menos de 5 min. y enviar mensajes gratis cuando de repente al intentar hacer una llamada sonó la molesta grabación que te invita a hacer una recarga.
Llamamos a servicio y explicamos lo sucedido ¿la respuesta? No harían nada a excepción de volver a solicitar los números que serían dados de alta para la promoción y, por supuesto, cobrarse otros 50 pesos.
Telcel APESTA.
22/08/08
adikto_adikto  / juan  / 07
mas bien es promociones fantasmas de telcel.