Caso 13623   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: TELCEL03/09/08

TELCEL apesta

Ahora TELCEL la empresa con monopolios las tarifas por llamada y combinado cada cobro era por bloques de cada 20 minutos y ahora TELCEL quito 5 minutos cada bloque quiere decir ahora el cobro sera por bloques de 15 minutos esta empresa apesta les dejo este link mas informacion cambio de tarifa TELCEL Link
195312

kakokeka  / kako keka / 08
no le aguantaron el paso a movistar...
veroparra1  / Veronica Parra / 08
Adikto: Yo quisiera saber, que telefonia celular usas? por que veo que a todas criticas. Seguramente no tienes telefono en tu casa por que Telmex y Axtel apestan, no tienes internet por que todas las compañias apestan, no vas al oxxo, ni a walmart, ni a soriana, ni a ninguna tienda por que apestan, no ves tele por que televisa apesta, no compras pan, no tomas refresco ni creveza, no tienes aseguradora, es mas ni auto tienes por que todos apestan, no vas al banco ni tienes tarjetas de credito, no tienes computadora, es mas vas a un cybercafe, no estudiaste por que las secundarias apestan, no consumes bon-ice segun tu todo apesta chavo y se me hace que el que apesta eres tu. Espero que me apoyes como apoyas a todos. Saludos
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Esto que denuncia aquí no merecía abrir un caso nuevo, igual hubiera buscado un caso de Telcel y complementarlo. Es meramente informativo.

Abrir casos con tan pocas ideas y con nula experiencia personal o testimonio propio yo no estoy de acuerdo que merezcan publicación. Bueno, es sólo mi opinión, no sé qué piensen los demás.

Ahora, como bien dice veroparra1, usted utiliza telefonía celular adicto, es pregunta, ya hablar más de 15 minutos de por sí es un exceso pienso. En qué trabaja usted o qué negocio tiene para necesitar tantos minutos.

Necesitamos que aporte algún dato que nos acerque más y le dé a usted en lo personal mayor credibilidad. Y se lo digo bien, sin tomarlo personal, simplemente en buena lid.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Vero, lo que pasa es que adikto es un caso muy raro. Como lo he mencionado en otras ocasiones; adikto tiene la costumbre de dejar comentarios en las quejas como si se lo hubieran dejado de tarea o solo por el afan de poner algo (¿dan premios al que deje mas comentarios?)

Si te fijas en casi todas las quejas hay un comentario de él del tipo: "tienes razon, apesta"
Aros  08
Esta bien, pero creo que no eres ya usuario de esta empresa, creo que ahora andas con iusacell que no?
veroparra1  / Veronica Parra / 08
mhide: lo que pasa es que a las izquierda de la pantalla, hay un ranking de los usuarios mas activos que SI APORTAN algo, seguramente este muchacho quiere figurar en primer lugar. Respecto a la queja, adikto: telcel es un mal necesario, muchos se quejan de la empresa pero bien que ahi estan consumiendo, eso es una actitud de "pegame pero no me dejes"
adikto_adikto  / juan  / 07
alos que no les gusta mis comentarios o quejas no los lean y punto final
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Ah ya entendí. Con la finalidad de subir de ranking como "usuario activo" (bueno, hay que tener alguna aspiración en la vida, ¿no?) adikto deja comentarios vacíos(de contenido y trascendencia) a diestra y siniestra. ¿cierto?
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Muy cierto mhide, es todo un caso este usuario Adicto. Escribo "adicto", porque odio el bobo hábito de sustituir por la letra K. Ahora, "adicto" a qué será este usuario, en fin, ni a quién le interese.

Por eso de que a todos aprueba con un "tienes razón, apesta" no sé por qué me recuerda a los pecesitos que nadan a los lados de las ballenas consumiendo despojos.

Qué carácter tiene el muchacho, le digo que se le habla en buena lid y no entiende. Pero tal parece que no tiene la masa gris para de perdido pasar de un párrafo. O algún comentario atinado.

Y luego con horrores básicos de ortografía lamentables.

Ni cómo pedirle un vaso de agua al desierto.

No me ande aprobando comentarios de mi parte, yo soy un tiburón que nado por mi cuenta, no necesito de pecesitos a los lados. Sáquese.

Aquí el punto final no lo pone usted, ahora resulta.
veroparra1  / Veronica Parra / 08
Como no los vamos a leer? si son la pura comidilla
osasuna  08
Desgraciadamente en casi todos los casos eres el "ajonjoli de todos los moles"

Por cierto, te acuerdas de que dices que vivir en el DF apesta? Te pregunte por que no te vas a vivir a otro lado y nunca me respondiste.

Y dinos, si no usas ninguna compañia de celular, como te comunicas, con señales de humo??

Es facil decir cosas al aire, solo ten eso en cuenta.
protoman  / JUAN JOSE LOPEZ / 08
pues este chavo lo que no tiene es una vida, hay que cooperarnos y comprarle una

Pero su queja es buena Telcel esta echando a perder sus mercado por ejemplo yo tengo un plan de renta (PLAN MIXTO) y a la fecha no han lanzado una promocion para que me pueda mantener con ellos, ya por ejemplo estoy con ellos por los equipos, pero los precios para este plan han subido demasiado que ya me conviene mejor importar el equipo liberado y ya que mis habitos de consumo han cambiado estoy estudiando en cambiarme a prepago movistar con la portabilidad
07/09/08
ruben19800  / Ruben  / 07
Lo que me preocupa de este caso es que Telcel no ha informado sobre dicha modificación de los minutos por llamada a sus usuarios. Ni un sms, nada. O aplica sólo es para los nuevos usuarios, en fin, las cosas están tan mal por allá que hay que ahorrar hasta los últimos céntimos para poder invertir.
07/09/08
ruben19800  / Ruben  / 07
Y lo que me supuse, mmm, más que monopolio, parece un dúopolio. Movistar tiene la misma tarifa por 15 minutos, como explican eso que cuando una hace cambio en tarifa la otra hace lo mismo. Vaya que no son independientes.
08/09/08
Snof  / Manuel Soto / 08
ruben19800 los 15 min en el cobro por llam y comb solo aplica para usuarios que cambiaron a este cobro del 07 de agosto en adelante para los usuarios que activaron el servicio antes de esta fecha se les sigue respetando sus 20 min por 5.75 iva incluido weno en el caso de cobro comb 22 min
_____________________________________________
protoman en este caso si te deseas portar a la compañia movistar conservando tu mismo num tendras que portarte tmb en plan tarifario ya que la portabilidad solo aplica de plan tarifario a plan tarifario y de prepago a prepago
26/10/08
arenitapocket  08
puedes llamar al *264 para que te informes mejor, ya que solo las lineas que activaron el servicio después del mes de agosto, son a las cuales se les aplicara el bloque de 15 minutos. Aquellas lineas que activaron el servicio antes de agosto seguirán con el mismo bloque de 20 minutos.

saludos ;)
adikto_adikto  / juan  / 07
la gente que esta en contra mia son una bola ignorantes que apoyan el monopolio de telcel
adikto_adikto  / juan  / 07
para los que preguntaron actualenten uso iusacell
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
No es que estén en contra tuya por que no te guste telcel, es por tu mala práctica de dejar comentarios inútiles del tipo "te apoyo en tu queja -nombre de la empresa- apesta" solo por querer subir en la escala de usuarios activos como lo mencionó veroparra1.
veroparra1  / Veronica Parra / 08
Joven Adicto: No te sientas mal, no es un complo, tranquilo. Y para tu información no es monopólio ya que existen otras compañias de telefonia totalmente independientes a telcel. Ya estas como AMLO, que piensa que los que no lo apoyan son ignorantes. Dios mio.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
El joven adicto nos llama ignorantes. Ahora resulta.

Nada más hay que ver la escritura que tiene aquí el joven Adicto. Producto de una deficiente educación básica. No es nada personal, pero dan pena sinceramente esos errores de ortografía tan básicos.

Y esa teoría de usted mhide de que este usuario quiere subir de lugares de los más activos, será la correcta.

En fin, lo que sí es que no ande llamando ignorantes a los demás Adicto, empiece tomando un cursito básico de ortografía que lo requiere de urgencia, antes que andar ocupándose de tonterías.

Si usted no respeta a los demás y vamos a ver si a un servidor como el más activo, pues está usted para llorar sinceramente.

Ni para tomarlo en serio y aquí todos somos testigos de su conducta.

Tranquilo hombre, respete a los demás. No es correcto que nos llame ignorantes a quienes participamos, si quiere rebatir ideas puede hacerlo con ideas y argumentos.

Recapacite, se lo digo en buena lid.
crhon0  / Enrique  / 08
al parecer tambien asosa33 es ajonjoli de todos los moles, de hecho esta en primer lugar del ranking, jejeje, bueno, pero al menos los comentarios de asosa33 no son tan vacios y sin sentido... en fin, nada contra ti adikto, de hecho me caes bien jajaja
adikto_adikto  / juan  / 07
nose que traiga contra mi la dama veroparra. si escribo alguna palabra mal porque estoy usando el cel y no mi pc esta descompuesta
adikto_adikto  / juan  / 07
para mi telcel apesta. porque tenia telcel y desde que tuve telcel asta que ya no regale mi dinero esta empresa 5000 pesos
30/10/08
veroparra1  / Veronica Parra / 08
Adictin: no es nada personal, lo que pasa es que como te quejas de todo, suele ser un poco de contaminacion visual leerte en todas las quejas.
30/10/08
adikto_adikto  / juan  / 07
dicen no estan contra mi que es complot o que?
31/10/08
adikto_adikto  / juan  / 07
aver bella veroparra siempre que pongo comentarios alguna queja me dices que nose escribir etc :( dices que apesto :(
02/11/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Adikto, no es para que te pongas emo (//-)

Simplemente si quieres opinar opina, pero hazlo con el afán de opinar y orientar a la persona que se queja o agregar informacion adicional.

Pero el solo escribir algo nomás porque sí o por el hecho de querer subir en la lista de usuarios activos como que no tiene sentido.

saludos
29/07/09
elpeludon  08
Pues no se que tengan en contra de este usuario pero lo apoyo totalmente, en un principio si se habian respetado los 20 minutos a los usuarios mas antiguos como yo, sin embargo de un día para otro y sin avisar nos aplicarón los 15 minutos, y todavia la vieja de telcel se enoja cuando reclame diciendo que por 5 minutos nos quejamos, por lo menos yo que me la paso colgado con mi novia ahora 1 una hora me sale 25 % mas cara.