Caso 138536   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL08/12/18

Telcel te vende lo que se le da la gana

TELCEL
Cada que pongo una regarga en mi TELCEL compra un paquete sin límite que yo no quiero, no me lo pregunta, sencillamente se apropia del dinero y a fuerza tengo que usar el teléfono durante el tiempo que Cada que pongo una regarga en mi TELCEL compra un paquete sin límite que yo no quiero, no me lo pregunta, sencillamente se apropia del dinero y a fuerza tengo que usar el teléfono durante el tiempo que ellos me dan y no puedo guardar el saldo y usarlo cuando lo requiera.

Cabe señalar que en casa tengo internet y teléfono y casi no uso el celular, por lo que si pongo el saldo para hacer un par de llamadas en la calle, quiero que me cobren eso y ya y que me quede mi saldo para usarlo en otra ocasión.

Pero no, me cobran todo el paquete de jalón y si pongo cien pesos a fuerzas tengo que utilizarlo 15 días, y si pongo 50, a fuerza una semana.

Eso me sirve si voy de vacaciones, pero si no, no. En otras compañías te dan el saldo y si quieres un paquete sin límite, lo compras, pero TELCEL no te da la opción.

De hecho, el paquete sin límites no te permite revisar el correo de voz, así que como yo nunca tengo saldo más que en paquete jamás he podido revisar un mensaje de voz que alguien me dejó y lo peor es que ni lo puedo borrar ni nada, porque cuando marco siempre dice que no tengo saldo porqué lo gasté en un paquete sin límite. Es absurdo. TELCEL Apestan.
195863

20/12/18
klijimaru  18
Amigo eso es bien simple de solucionar, si compraste el chip o el teléfono con linea desde como el 2010 (uno o dos años antes no recuerdo bien), viene por defecto el esquema de pago amigo sin limite, eso significa que toda recarga que pongas se vuelve paquete en automático, lo que tienes que hacer es llamar a atención a clientes o ir a un cac y pedir que te cambien a amigo optimo plus sin frontera, de esa manera tu saldo se quedara a granel y ya después si quieres utilizar paquetes puedes contratarlos tu manualmente, solo no vayas a dar que se cobren de manera automática, aquí no es culpa de telcel, aquí es solo el desconocimiento por tu parte
20/12/18
deltadelrio  17
Cambiate de compañia preferentemente.Telcel es bien conocida por sus andares.