Caso 142450    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL16/05/19

TELCEL Deficiencia en el Servicio

TELCEL
El 9/08/2016 un usuario de la empresa TELCEL adquirió un chip y un teléfono celular marca EYO, modelo E207-LOL en un local del ExCine Teresa (folio de acta es 69635262). El aparato funcionó escasos meses e inmediatamente fue llevado a reparar a la Plaza de la Tecnología.


Sin embargo al poco tiempo también tuvo fallas. Al asistir al lugar el encargado un hombre de raza blanca con tatuajes en los brazos no le dio una alternativa a su cliente. De igual forma el par de ocasiones que éste intentó ponerse en contacto con la empresa TELCEL no respondieron a sus llamados y en una visita muchos meses después a un Centro de Atención a Clientes no han hecho válida la situación para solventar el inconveniente de alguna manera (cambio de aparato, descuento de otro aparato, etc.)


Tomando en cuenta que un familiar del cliente laboraba desde hacía casí una década en la empresa TELCEL el cliente optó por la mesura y posteriormente se hizo de un celular modelo Samsung Galaxy, sin contar con el chip. Posteriormente adquirió éste en un local cercano al Congreso de la Unión a las afueras de la estación Candelaria del STCM sin tener mayores inconvenientes hasta que en una ocasión el aparato se le averió dentro de las instalaciones del STCM al cahersele 3 veces, independientemente de que contaba con una protección de cuero Blackberry.


Resulta inadmisible como en un momento en que la situación económica de los usuarios y del país en general es tan drástica como empresas como estas no muestren una alternativa a sus clientes, los cuales en algunos casos cumplen el ciclo corporativo de adherencia a otras empresas relacionadas como TELMEX, Infinitum, etc.


De igual manera surge la cuestión en torno al trato al cliente que llevan a cabo los locatarios de éstas empresas que no parecen ajustarse a una normatividad interna e independientemente del diálogo y la desesperación que muestran los afectados (que cuentan con las facturas, recuerdos y situaciones narradas) no logren ser atendidos de manera óptima.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195746
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80150
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6413
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35476
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9930
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario