Caso 151782   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL12/06/20

Tengan cuidado con la tienda TELCEL en línea

TELCEL
El mes pasado compre un equipo celular en la tienda en linea de TELCEL, el proceso fue bastante sencillo. Escogi el equipo en su pagina y lo compre con mi tarjeta. Me hicieron el cargo y me dieron el numero de guia para rastrear el envio mediante FEDEX (otra empresa apestosa) tambien me enviaron mi factura.

Todo parecia bien... pero aqui comienzan los problemas... el equipo no llegaba a mi domicilio, pasaron dias pero yo pensaba que el retraso era por la contingencia del COVID...en su guia de rastreo solo aparecia el status como "entrega pendiente" despues de 2 semanas me puse en contacto con su servicio al cliente para saber que estaba pasando. Fue un desmadre ponerme en contacto porque no contestan o te dejan esperando en linea.

Finalmente me contesto una señorita y le explique todo lo que habia pasado. Se puso a checar en su sistema y me dice que el pedido salio de las instalaciones de TELCEL, que si se envio... y yo le dije y luego?? me dijo que quizas el transportista lo perdio o algo paso porque no lo pudo entregar. Le dije que ese no era mi problema, que yo el equipo se lo habia comprado a TELCEL y ellos tenian que dar la cara y responder ya que ellos eligen a sus transportistas. Me dijeron que tienen que iniciar una investigacion para saber que sucedio con mi pedido y que puede tardar otro mes para darme una respuesta.

Le dije que no estaba dispuesto a esperar mas tiempo, que simplemente me cancelara la compra. Me dijo que no se podia porque eran sus politicas y procedimientos, la señorita tiene de nombre Leticia H. y el supervisor Alejandro M. Voy a levantar mi denuncia formalmente ante la PROFECO.
195858

01/07/20
AF1995  20
¡eSTOY IGUAL! y no responden el correo de la tienda en linea, fui a pararme a telcel hasta que lo resolvieran y me dijeron que de 7 a 25 dias lo tendria.
01/07/20
AF1995  20
11/07/20
Yebr@  20
Mete una cancelación a tu banco por la compra desde la banca en línea hay un apartado que dice por incumplimiento o falta del servicio requerido algo así y la cancelas y te devuelven tu dinero. Yo así hice una vez que me paso exactamente lo mismo pero con Walmart mex.