Caso 15500   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL04/11/08

TELCEL, audio apesta

TELCEL esta haciendo una promocion de que le envies ideas de imagen, video, audio, entonces ellos bien fregones las venden las descargas en diez pesos mas cinco pesos de envio osea en quince pesos lo venden y a uno por cada descarga le dan un peso, es un robo ellos ganan quince y uno, un miserable peso, pero si quieres entrar al negocio no cualquiera, debes tener un telefono celular TELCEL pero no de tarjeta sino de renta pagar arriba de 300 pesos mensuales , envias tu idea pero cada que envias tu idea ellos la revisan si no les gustan, la censuran y yo lo que veo es que ponen puras pornos y censuran lo que pueda ser un intento creativo.
Bueno si quieres registrarte para enviar ideas TELCEL te preguna todo, tu direccion tu rfc etc. asi como hay salarios minimos, el gobierno deberia intervenir y deberia imponer a TELCEL una división justa de las ganancias, TELCEL se aprovecha de los que tienen sueños de los que inician como lo del rockampeonato o bien como carlos slim que compro acciones baratas de telmex, si tienes alguna duda sobre el servicio tienes que ser cliente con contrato entras al chat se tardan una hora en resolverte son muy ignorantes, pero para atenderte, te piden numero del celular pero como son ignorantes y flojos te ponen mas trabas y te piden mas datos como rfc etc para no atenderte, es increible carlos slim el mas rico del mundo dueño de TELCEL telmex inbursa y muchismas mas empresas y sea tan ineficiente.
Bueno aqui tengo una idea si quieres hacer el negocio que hace TELCEL es muy facil, por ejemplo en mercado libre anuncia que vendes imagenes mas barato que TELCEL , TELCEL las vende en 15 pesos y tu quiza en 6 pesos y que quien quiera te envie una imagen de una chava y le das una ganancia si te la compran, publicas la imagen y le pones como TELCEL una palabra en el centro que diga"muestra" para echarla a perder, si te la compra alguien se la envias por correo electronico o a su celular
igual con video o sonidos puede ser, asi de facil roba TELCEL.
195321

05/11/08
adikto_adikto  / juan  / 07
es puro robo de telcel ya me informe sobre esto y asiendo cuentas en cada descarga ellos ganan mas del 100% y el usuario un miserable peso es un vil robo
07/11/08
Shadow  08
Como es posible esto, que nadie sabe pasarse tonos mp3 o imagenes a los celulares con el cable usb? todo esto es gratis, solo los ignorantes hacen rico a Telcel bajando mugres imágenes o tonos de $15 pesos.
11/11/08
alvin_1  08
de acuerdo con shadow muchas oaginas en internet tienen gratis lo que tu pagas con telcel.
No hagan mas rico a Slim
22/11/08
Don_Leonel  08
Mucho problema por nada,

asi de facil

ES OPCIONAL!!

nadie te obliga a subir tus "ideas" a telcel, me gustaria pensar que hay gente que es muy ocurrente y original y le gustaria que el mundo conociera sus locuras, y por eso las sube, y que mejor que aparte de que el mundo conociera tu ingenio, aparte te dieran una x cantidad nomas por que si!

A mi me parese muy bien, por que nadie me obliga a subir mi contenido no es un requisito que telcel me pida para tener mi linea activa o algo asi. Lo veo como un tipo de oportunidad para ver todas las ocurrencias de la gente.

que barbaros, se quejan (enojan) por puras tonterias.
27/11/08
sponch  / guillermo  / 08
Don leonel, ve a tus ideas telcel e intenta subir una idea y veras que necesariamente necesitas tener un celular de linea telcel con contrato no de tarjeta, yo ya lo hize. Y tienes razon ES OPCIONAL, tu decides a quien haces mas rico a carlos slim o mejor generar ideas a las personas para que no les paguen un peso por su ezfuerzo, pero ademas de ser opcional es un gancho para que si quieres pertenecer a esto, compres un celular de renta y es opcional, exacto puedes elejir pagar 15 pesos por tener esas ideas o en otros lugares de internet conseguir las mismas cosas gratis, sin robar nada a nadie, y sin ofenderte a mi no parecen tonterias analizar como una empresa comercial te engancha, para mi 15 pesos es mucho, yo gano 30 pesos al dia nadie te obliga es cierto pero entre mas siga la gente a sus empresas, mas monopolios de slim tendremos en mexico, ahorita ya va a vender como televisa cablevision que oferece cable telefono internet lo mismo va hacer slim junto con mvs en un sólo paqete un nuevo duopolio, puede ser,quza te parezca insignificante indignarse por una promocion para niños y adolecentes, pero yo creo que si uno desde esas pequeñas semillitas analiza piensa defensivamente a la larga no va uno acabar siendo un consumidor, un deudor de miles de pesos de un banco como inbursa.
27/11/08
cimarra  / juan  / 08
si, no hay que enviar ni bajar nada de contenido.
28/11/08
Don_Leonel  08
buen punto mi estimado sponch

entiendo ese concepto, es comprensible, pero ahora si que mi queja fue sobre esta queja, siento que se preciono demasiado por un servicio tan insignificante como es este. Que la verdad no influye en nada, Los telefonos tarifarios salen muy buenos si el uso de la linea es constante. (aunque prefiero movistar prepago)la vdd no pasa nada si lo sacas, por q eu otra ves!, nadie obliga a nadie a sacar tarifarios, el monopolio existe por que hay 1000 cleintes molestos pero hay 1100 cleintes contentos y mientras haya mas cleintes contentos que molestos el monopolio seguira vivo.

lo que nos lleva a la cruel realidad, si telcel sigue como sigue, caro, monopolisado, desgraciado, es por que funciona, o al menos a la mayoria de la gente.
14/12/08
maquerita  08
eso pasa por querer ganar algo de dinero, pero te sale mas caro el caldo que las albóndigas, por un mísero peso subes tus videos A ESE PRECIO vendes TU CREATIVIDAD.

es cieto es opcional, el gancho es que te van a pagar. por eso mexico no progresa, todos quieren ganar dinerito fácil y se dejan engañar.