Caso 158315    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL21/06/21

Demanda colectiva a TELCEL ¿Quién se apunta?

TELCEL
TELCEL tiene reglas muy leoninas, que se aprovechan ya sea de la ignorancia que tenemos de sus muy oscuras "reglas" o de cualquier error que podamos cometer, por ejemplo, si uno compra 2 o mas "paquetes amigo", TELCEL los "activa" simultáneamente, es decir que todos los paquetes se consumen al mismo tiempo, en lugar de secuencialmente,

en mi caso al querer hacer una recarga de un paquete amigo de 150 por banca en línea desde mi móvil, la app del banco me mostró un error que me hizo pensar que no se había hecho la recarga por un problema de conexión, así que volví a intentar la recarga varias veces, para cuando me di cuenta que si se estaban haciendo las recargas a pesar del error que me mostraba la app del banco,

ya había comprado y activado en automático 4 paquetes amigo de 150, es decir, TELCEL ya me había cobrado 600 pesos, por un servicio que nunca me va a dar, puesto que no me suma la duración de los paquetes, solo me suma los megas de internet, los cuales no necesito tantos, con los megas de un solo paquete me basta y sobra bastante.

Telcel se aprovecha de que saldría mas caro para un solo usuario pagar abogado para demandarlos, y aun si pierden la demanda, un fraude por 450 pesos (yo solo quería adquirir 1 paquete de 150 pesos), seria apenas una muy pequeña multa lo que recibiría TELCEL como castigo.

Lo ideal seria organizarnos muchos usuarios defraudados, tanto para costear entre todos el abogado, como para demandar a TELCEL por muchos miles o tal vez hasta millones que nos esta defraudando a los clientes.
¿Quién se apunta?
demandaTELCEL@gmail.com