Caso 159   5  pts.  (22 calificaciones) Cía: TELCEL08/02/07

Telcel protege a los ladrones

A mi me paso, me robaron mi cel. de pre-pago con crédito y tenia unos números muy importantes para mi y podía recuperarlo pues fue en un lugar que había gente que yo conozco y que se a que números marcan y si preguntas al *264 cualquiera ahí te dice que conservan los 3 últimos números marcados.

Pero que crees... no te los pueden dar... según por seguridad tuya y si vas al centro de atención a clientes y demuestras que tu eres el dueño tampoco te brindan información de los tres últimos números discados te niegan información a ti que eres el dueño del celular y parecen periquitos amaestrados repitiendo nada mas. Disculpenos pero no le podemos dar esa información por seguridad y son políticas de la empresa entonces les dije cual seguridad si me rrrooobbbaron el cel y si Uds. me dieran esa información yo sólo recupero mi cel. pero por lo que veo a TELCEL sólo le importa vender y cobrar por activación de equipos* sin importar que sean robados entonces ladrones, secuestradores y demás tipo de malandrines te pueden robar tu equipo y en cualquier centro de atención a clientes activarlo sin problemas o lo que es peor usarlo para extorsionar, amenazar o lo peor que te imagines y TELCEL... como si nada

Por eso TELCEL APESTA

Enviado por: - Arturo SICILIANO (expoanuncios[arroba]hotmail.com)

195767

18/10/07
tigger95  / fdas fdfdsa / 07
A una amiga le robaron su celular (prepago), igual sus mismas amigas...

Ella contacto a otra amiga de ella que trabaja para telcel y le imprimio toda la lista de numeros marcados en todo el mes, si se puede, pero no te dan esa informacion. Ni aunque vayan autoridades a pedir informacion de un numero, es por proteccion del usuario.

Lo hacen por negocio, el ladron ahora tiene un nuevo celular, tiene que comprar un chip... y pues ya es otra linea activa... (igual y si tenia otro celular, ahi va otra linea mas)

Tu les compras otro celular, y otro chip mas todo lo que gastes y ahi va aun mas dinero.

Es por eso que telcel no bloquea los equipos robados (por numero de serie), solo las lineas (chips).
18/10/07
manumapi  07
La verdad es que Telcel es una empresa ladrona, si Sr. el mentado Slim es un ladrón, no sólo en Telcel, en general en todas la empresas de su grupo, y si no diganme quién no ha sido robado por Telmex, o el servicio que da ahora Sears (antes de que la comprara Slim su lema era, \"Su completa satisfacción o la devolución de su dinero\", y ahora es jodase, no nos importa), tanto como con sus distribuidores y clientes directos Telcel son unos méndigos, ojalá pronto llegue una empresa extranjera que le quite mercado para que den un mejor servicio y tarifas de acuerdo a su nulo servicio.
Ojalá un día veamos caer a Telcel y que ellos nos rueguen por usar su servicio, pero todo es culpa de nosotros, simplemente no sabemos usar el teléfono para lo que es, para emergencias, hay gente que no tiene para otras cosas, pero sin celular no vive, así que reflexionemos y no le hagamos el caldo gordo a Telcel, bastante nos roba.
28/12/07
mevale  / carlos  / 07
si es por seguridad, entiendo que estes molesto pero no se puede y ni modo, de tu queja lo que si apesta es que no se bloqueen por numero de serie y solo se bloquea la sim card (chip), ojo nota: los numeros guardenlos en otro lugar escritos, por si pasa esto, saludos
02/01/08
CHICALINDA  08
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
16/05/08
mrdiscjokey  / JUAN MANUEL FLORES HERNANDEZ / 08
Informate tu CHICALINDA y no se llama CAY, se llama IMEI y no, telcel no bloquea el IMEI.
CHICALINDA  08
pues mira mr...alucinado informate tu... ya que yo trabajé en telcel y lo que quise poner fue.. la caja y demas documentos y sí se bloquea el imei....informate primero antes de abrir tu...bokita
mrdiscjokey  / JUAN MANUEL FLORES HERNANDEZ / 08
Osea que si a mi se me pierde/me roban mi celular, el que se lo encontro/robo ya no lo puede usar aunque le cambie el SIM? quieres apostar?
mrdiscjokey  / JUAN MANUEL FLORES HERNANDEZ / 08
Es mas, porque crees que los que tiene plan terifario y tienen contratado el servicio de Seguro Celular lo reportan robado y siguien usando el mismo celular y solo lo reportaron para que el seguro les pagara $$ en efectivo? Si telcel bloqueara el IMEI, osea el numero de serie, ya no podrian seguir usando el celular que reportaron robado, asi que si dices que trabajaste en Telcel pues no estabas ni medio enterada de lo que pasaba ahi.
mrdiscjokey  / JUAN MANUEL FLORES HERNANDEZ / 08
Bueno, el caso es que se puede seguir usando el Telefono que ya reportaste como robado, asi que NO BLOQUEA el telefono por numero de serie.
20/06/08
djlasc  08
jajajaja con sinceridad solo puedo pensar algo de alguien que defienda a telcel... que tambien hace sus tranzas espero no te caiga el saco CHICALINDA, pues en mi experiencia con todo y demanda ante el mp me mandaron a la goma y no x no tener esos datos sino x la supuesta seguirdad al usuario, jajaja solo kieren seguir chingando a mas gente con el mismo cel.
(nota yo conservo asta las volsitas de los accesorios y x logica tambien papeles, caja y demas jaja paresco ratoncito con su madriguera jajaja)
30/07/08
Justiciero_Anonimo  / Anonimo Justiciero / 08
Asi es mi amigo,y no todo termina ahi,si supieras toda la demas informacion que no pueden decirte,te sorprenderias,yo te sugeriria es que cada que compres un equipo anotes el IMEI de tu equipo es el numero que identifica a tu cel de los demas,lo hace unico,con ese numero puedes bloquear el equipo,y no se conservan los tres ultimos numeros amigos,esa informacion no te la dan,ademas....hay amigo,suerte!!
05/09/08
laura_s  08
Si, es lo que yo vengo diciendo ya tiene tiempo, en Europa bloquean tu teléfono, el teléfono no el chip, cuando te lo roban; y pues queda totalmente inservible para que el ladrón no lo pueda utilizar y a pesar de que los telefonos que venden en México tienen la misma tecnología por alguna razón telcel (o cualquier otra compañía) no la usa. Precisamente, ellos ganan en prepago y les importa poco si es un ladrón o no.
28/10/08
Snof  / Manuel Soto / 08
es cierto no se puede bloquear el equipo bueno mas bien si se puede nose como pero si puede lo unico que hace telcel es boletinar el IMEI esto es que cuando algun usuario acude a algun CAC con un equipo boletinado no se le brinde servicio ni asesoria tecnica.
30/11/08
Belle  08
Yo acabo de llamar a atencion a clientes porque me robaron mi celular (entre otras cosas), y lo que me dieron fue una clave dizque para dar de baja la linea y yo pueda usar un chip virgen, entonces le pregunte si tambien me iban a bloquear el telefono,para que no pudieran usarlo y dijo que NO. (ni siquiera me pidio el IMEI), asi que supongo que no se bloqueara el telefono, solo la linea, lo cual me parece un robo de dinero, pero estamos en Mexico, que mas queriamos?
29/04/09
arthur23  / arthur  / 09
Es cierto telcel es un ratero de primera y sus asesores solo le hechan la culpa al sistema tan nefasto que manejan.
el equipo anteriormente si se bloqueaba en la actualidad ya no se maneja de esta forma ahora solo se bloquea la linea asi que la unica proteccion que tienes es que no pueden utilizar tu linea y no consumen tu saldo.
Pero que facil es desbloquear telefonos eso no es nada de otro mundo.
el usuario Snof esta en lo correcto pero al telefono se le puede agega un imei por llamarlo de alguna forma generico y la verdad a mi opinion no entiendo para que boquear el telefono es una pedida de tiempo con toda la tecnologia que tenemos seria robarle un dulce a un niño
01/05/09
japaneseninjaguy  08
telcel apesta, yo no entiendo porque la gente sigue gastando su sagrado dinero en esta porqueria de compañia que ofrece aparatos chafas, caros y estafas por donde quiera, chequen ustedes mismos esta compañia es la apestosa numero 1. mexico deberia entender que la conquista española termino hace muchos años, gente solo estan engordando mas al emperador panzon de mexico en bolsillos y grasa corporal. telcel APESTAS.
03/05/09
tigger95  / fdas fdfdsa / 07
Ya dejen de confundir a las personas, Telcel *NO* bloquea el numero de serie punto. Nada mas se que Unefon/Iusacel si bloquea el numero de serie.

Y definitivamente vuelvo con telcel despues de haber tenido contrato con Nextel, pero si, a mi me conviene mas y simplemente movistar y unefon no es opcion.
20/05/09
yoconsidero  08
Efectivamente Unefon y Iusacell si bloquea los equipos por que no son GSM (algunos) son CDMA, por lo que no utiliza tarjeta sim. La unica forma que dificultan que alguien ocupe el equipo robado es bloqueandolo, pero aun asi, no falta quien los desbloquea, y desafortunadamente todos cooperamos en que esto se lleve a cabo, si no hubiera demanda de estos servicios, obviamente no existiria la oferta. Mejor traten de bloquear sus equipos y respalden la info de su sim en otro lado. reptio, telcel no bloquea los equipos, solo las líneas, y lo digo con certeza porque trabaje muuuchos años en esta empresa.
04/06/09
starseed  09
Tengo la foto del ladrón que me robo mi celular. Quizá la policía de la Ciudad de México le interese. Igual no solo roba celulares, sino que comete otros delitos. Link
07/06/09
smemo80  / Guillermo  / 07
Pasan dos cosas muy importantes aquí, primero que adquirir un celular no es como adquirir un ipod o un psp por poner un ejemplo, es adquirir una responsabilidad de la línea la cuál la empresa si tiene la responsabilidad de dar la información de cuales son sus deberes y responsabilidades asi como los del cliente, y estos se encuentran única y exclusivamente dentro del sobre que adquieren conocido como "sim", "chip" o "iccid" porque el aparato es solo una terminal de la cuál la vende telcel pero el equipo en si no es telcel sino según la marca con la que se compre. Desgraciadamente no ponemos atención (y me incluyo) a lo que la empresa se obliga a hacer o dar con la línea, no se trata de cuanto consumas o del tiempo que tengas con la línea y mucho menos de lo caro de tu equipo, se trata de supuestas políticas que tiene bien asentada ésta empresa y ojo porque muchos saben telcel es su nombre comercial solamente. Por otro lado, no pondré a su juicio sus valores morales pero se de mucha gente que trabaja aquí que por un billete (y no tiene que ser mucho ¿eh?) te dan la información que les pidas. Y ojo digo esto solo porque sé que no pueden exigir lo que de antemano de forma escrita está dicho "Radiomovil DIPSA se reserva el derecho de blablabla". La verdad esta empresa apesta pero es lo mejorcito de entre todas las demás cochinadas. Y todas son lo mismo...
11/06/09
danyhawk  08
Que rollo. Sin afan de defender a Telcel (la cual en verdad apesta! pero por tener precios tan altos) aqui en chihuahua (no se en otros edos) si se suspenden los numeros de serie (IMEI) de los celulares robados o extraviados, al momento de dar tu numero celular el sistema muestra el numero de serie IMEI, y el numero de chip ICCID ligados a ese numero, al igual que los datos del usuario registrados al momento de contratar la linea (y mas detallados en caso de ser postpago). Lo malo de esto es que hay gente propia de telcel o algun distribuidor autorizado (y los no autorizados tambien) que reciben personas que adminten haberse encontrado el celular (aunque ellos lo hayan robado) y para ganarce unos cuantos pesos liberan nuevamente el IMEI. Digo que en verdad se cancela porque cuando yo extravie mi cel hable a *111 y me dieron una clave, despues de unos dias lo volvi a encontrar y no lo pude usar hasta volver a hablar para liberarlo. Aun asi en general las compañias de telefonia celular en Mexico no son de mis empresas favoritas ya que en este pais los precios del servicio estan por las nubes, por ejemplo se que a telcel le cuesta producir una llamada en menos de 10 centavos (la llamada) siendo que nos la vende en hasta 5 pesos (el minuto). Gracias por su atencion
12/06/09
emartinez  08
En qué país creen que vivimos, con o sin IMEI los celulares robados vuelven a ser usados, si no, vayan a darse una vueltecita al centro y en una de esas encuentran su cel, en última instancia eso le vale un pepino a la compañía ¿a poco telcel, iusacel, nextel, etc. fabrican celulares? Lo que quieren es que te compres un amigo (ah tan pu...ercos) mira que amigos contados...
17/06/09
CARLOS IVAN  / CARLOS IVAN LOPEZ CORDERO / 09
la verdad telcel no bloquea los equipos como segun dice la chicalinda, lo unico que bloquea telcel es la sim card y te da una clave para que recuperes tu num pero ahi tambien pierdes a tus contactos lo unico que recuperas es la linea y aunque tengas el imei del equipo ellos no hacen nada ya que la persona que le robaron su cel tendra que comprar un tel nuevo y asi telcel tendra 2 lineas, la del ratero y la del cliente que tendra uno nuevo y asi le generara mas ingreso por que amvas libeas tendran que4 ser usadas.

se los digo yo que pertenesco a la empresa telcel, de = manera yo e estado en esos casos de robo y no e podido hacer nada para bloquear los equipos.
17/06/09
danyhawk  08
Pues la verdad CARLOS IVAN si parece que trabajas en Telcel ya que tienes deficiencia de conocimiento tecnico sobre los equipos, yo trabaje en *111 y manejamos el Integrador de sistemas para suspender cualquier imei y sobre los contactos en la sim card claro que no se recuperan ya que la informacion de contactos se guarda en la memoria del chip la cual no esta ligada con la informacion del numero ICCID como lo es el numero celular es como si perdieras tu telefono celular y quisieras que se recuperaran tus fotos cuando compres un celular nuevo.
20/06/09
purple_soul  / eliza alvarez / 09
es verdad!!!!!!!!!!!

a mi me acaban de robar el mio igual

y una chava me dijo q podian bloquear aparte de la targeta tamb mi equipo con el imei de mi cel, pero cuando marque al *264 una tipa mal encarada me dijo q no podia hacer eso q solo con los celulares que estan a plan se podia hacer eso entonces le pregunte por el sistema GPS que con el puedes rastrear tu equipo y me contesto q no tenian todavia ese nivel de tecnologia (por dios si el dueño de la empresa esta podrido.. podridooo!! en dinero, que clase de servicio es ese) despues volvi a repetir la operacion pero ahora me contesto un chavo me volvio a decir q no podia bloquear mi imei a lo q yo molesta le conteste q por q no podia si era mi equipo yo lo habia pagado y ademas como era posible si en los celulares a plan lo podian bloquear asi q poq en el mio no, q si era por tecnologia o como? y me respondio q no era por tecnologia q solo era poq los celulares a plan se les daba mas servicios.

osea conclusion, nunca quieren perder y les vale quien tenga el movil, mientras ellos sigan ganando y ademas si bloquean el equipo pues ellos pierden poq queda inutilizado y ni tu ni el ladron les compra .. pin&%$ gente.

yo comprare la sig ves despues q se me baje el odio y rencor un cel pero ya jamas de telcel y me encargare de decir en todas partes q no es un servicio seguro q ellos estan con los delincuentes y por tanto es un robo.

adios mi querido samsung rosa j700 descansa en paz... T.T
20/06/09
purple_soul  / eliza alvarez / 09
danyhawk tu dices q en *111 se puede dar el servicio de bloquear el IMEI de tu cel pero el poder y el q lo hagan es distinto lo hacen ,¿si yo hablo lo bloquean, poq me suena muy increible?
04/10/09
Csmariano  / Mariano  / 08
puras jaladas con los pinches celulares, solo para emergencias y ya, a lo mejor tienes que cargar uno, pero tampoco tienes que andar hable y hable y msj y msj todo el pinche dia. Mueran los celulares y que vuelva el telegrafo!!! jajajaj o algo asi. Los rateros lo primero que te buscan es el cel. chale!!!
17/12/09
agusgt  09
en telcel suspende no bloquea el numero telefonico... bueno les cuento mi problema yo via internet en atencion a clientes lo suspendi el 12 de oct. 2009 y me lo devolvieron hasta el dia 15 lo reactive hasta el 16 y checando mi saldo hicieron una llamada el dia 14 ... como es posible rateros de telcel no se supone que esta suspendido ?
mañana nos vemos en la profeco 18-dic-09
luego les cuento como me fue ....
deberian todos de poner queja contra telcel en profeco para que dejan de sorprender y/o robar a los usuarios
28/01/10
jrgalc  08
TELCEL se vale de eso y mucho mas para seguir robando, por ejemplo en Ciudad del Carmen el dia miercoles a eso de las 17:00 hrs TELCEL esta bloqueando las llamadas que le llegan desde iusacell o unefon para hacer creer a lo usuarios de la competencia que ellos son mejores, pero son practicas que hasta que no le pongan un alto Telcel seguira practicando. yo y mi familia somos iusacell y unefon
28/02/10
pp93  10
telcel es un robo!
11/03/10
adrianuska  10
jajajaja pues yo acabo de llamar a telcel, y ni siquiera conoce que es el IMEI, cuando reporte mi telefono robado, y me dijo "la vdd, con que compren un nuevo chip, pueden seguir usando el equipo, desafortunadamente".

jajajajaja eso me dijo!! como ven?
06/06/10
Poli_11  10
Bueno esta queja es de años atras, pero quiero comentar que se me perdio mi cel hace varios meses, pero antes de eso habia anotado el imei, por si me pasaba eso, y cuando pasó, investigue por internet y unos decian que si y otros que no se podia bloquear por medio de esa clave, en fin llame y dijeron que no...pero deacuerdo con muchos de ustedes a ellos no les conviene porque seria una linea menos, por lo tanto menos dinero, en fin nos chin%$%n de todas formas...
asi que decidi no tener celular y agusto, si quiero hacer llamanas pues las hago de mi casa o un tel publico y para localizarme pues lo mismo o por internet! para que hacemos dificil nuestras vidas! como lo haciamos antes de uqe aparecieran los maravillosos celulares!
bueno solo es mi opinion...
03/08/10
AnHell  / AnHell  / 10
No es mala idea POLI_11 y la verdad yo creo que un gran porcetaje de usuarios de telefonía celular en algún momento nos han robado o se nos ha perdido el móvil, no obstante algunos seguimos empecinados en tener lo último en estos aparatos sin tomar en cuenta que muchas personas sin escrúpulos, educación y madre, amantes de lo ajeno lo toman como un negocio muy fructuoso, y lo peor del caso es que quienes fomentamos estas actividades somos nosotros mismos. Porque quén no se ha dicho a si mismo: "caray, que bonita blackberry vi en ese empeño tan solo MX$1,800.00 !y con Wi-Fi!".
Es un hecho que TELCEL no se preocupa por tratar de proteger a sus usuarios llevando a cabo algo que en paises desarrollados es una realidad. A mi la policia de naucalpan de juarez edo de mex. Me robó mi celular (un K8501)en una disque inspección de rutina y cuando lo quise bloquear por IMEI en telcel me dijeron que no era posible y que solo podía recuperar mi número y saldo y eso tenía que pagar por un nuevo chip.
Ahora tengo mi antiguo Nokia 6300 y en el momento en que me lo quieran chingar hasta con gusto lo entrego nada mas para ver la cara del ratero.
Conclusión: Si vives en México mejor es un celular sencillo y discreto, esa es mi opinión.
27/12/10
andrea_1606  / andrea  / 08
La verdad parecera increible, pero a mis 23 años nunca he tenido un TELCEL!!

¿porque?, pues a mis 18 añitos trabaje en una tienda de prepago y planes tarifarios telcel, ahi fue donde me di cuenta la clase de empresa que es.

la persona que nos capacitaba a resumidas cuentas nos decia "los planes y tarifas esta estructurados de tal forma que el cliente no tiene escapatoria, o paga o paga"

en resumen, prueben que tal funcionan otras empresas no le den todo a telcel a manos llenas, porque por eso tratan asi a la gente, porque parecen zombis programados para usar telcel eternamente.
07/01/11
mexicanvictoria  10
jjjjajajajajajja Que horror, la vdd todas las empresas de telefonos tienen un fin, hacer negocios, tristemente no les interesa proteger mucho a los usuarios.. Pues es muy dificil no perder el cel, porque a veces sucede por accidente, lo mejor creo que es tener un equipo discreto que haga las funciones que necesitemos, y tratar de poner atencion a no perderlo...
07/01/11
Yo por eso no tengo celular.
A una amiga le robaron el suyo y lo peor es que tenía fotos de toda su familia y en los contactos tenía nombres, direcciones del trabajo y particulares teléfonos, emails, etc. Y empezaron a hablarle a sus familiares e torsionandolos Por eso como sugerencia no pongan Juan Perez, Adriana Lopez sino un apodo inventado: El gordo, la chiquis por ejemplo y así evitar extorsiones
30/12/11
the_angelous  11
bah, puras quejas por que entonces no se van y compran un celular a europa para que si se los roban lo puedan bloquear?, aceptemoslo telcel puede ser una compañia ladrona, abusiva, cara, etc. pero pueden negarme que tienen la mejor cobertura de todas la empresas de telefonia. pueda que no pongan tantas promociones como movistar o precios tan bajos como unefon o equipos tan avanzados como iusacell pero en lo que es cobertura telcel es lider yo nunca he tenido problemas con mi cel, y eso que me han robado y he perdido varios telefonos pero ahi la culpa no es de telcel si te lo roban o algo sino tuya y de aquel que te lo robo. y si no quieren bloquear los imei, pues estan en su derecho ya que es su compañia y ellos ponen las reglas (asi los especifica el contrato que nunca leiste)y si no pues aguantate o comprate un movistar pero sera lo mismo que con telcel... lastima pero asi son las cosas...
30/06/12
petunia22  12
eSOS DE TELCEL ya en otros comentarios denuncie que me estafaron los de viajemosbaratos.com. a los dias en esta semana sigo recibiendo llamadas de mexico o no se donde, me quisieron volver estafar con la tarjeta, ahi voy a telcel a pedir que me configuran el celular para poder bloquear numeros internacionales y el incompetente empleado me dice que no sabe, que no se puede , le digo si el telefono trae esa indicacion, pues nlo me mando a otra sucursal, como si estuvieran tan cerquita, mal muy mal.....
20/09/12
Miclot 1o.  12
Hay que denunciarlos en CHANGE.ORG y solicitar firmas para que la estúpida COFETEL tome acciones en ese sentido.
19/11/12
xoco  12
:O apenas me voy enterando que esto sucede con TELCEL :o se me hace una estupidez que aun demostrando que tu eres el dueño no quieran darte la informacion que solicitas .
15/03/13
cph_jojojo  13
ninguna compañia Mexicana bloquea los equipos por imei, desde mi punto Telcel/Telmex da un pesimo servicio, la primera vez que fui a un CAT le pregunto al guarda donde me formo para pasar y me dijo alli donde estan las demas personas (eran como 30) pasan los minutos, de minutos se paso casi hora y media esperando a que me atendieran, llego me habla un tipo que esta en ventanilla y me dice me proporciona su ticket y le digo cual ticket, en recepcion debieron de entregar un ticket y le respondo bueno le pregunte al guarda en que parte podria checar mi problema y me mando a formar en la fila, entonces voy a recepcion y pido mi ticket y luego paso con usted? y me responde muy despota el desgraciado No debe hacer fila y le digo, como que hacer fila tengo mas de hora y media en esa fila y me dice vaya a recepcion y pida su ticket (me lo dijo de forma grosera) y le digo bueno y austed que le pasa? que piensa que yo necesito de usted o que? a ustedes no lo capacitan o no sabe lo que es atencion al cliente? si por mi y por todas estas personas que estamos haciendo fila usted come al menos aprenda a tratar al cliente, a lo que voy la chica que dice que trabaja en Telcel miren nada mas como responde a los comentarios de forma pedante, entonces acabo de confirmar que todos los trabajadores de Telcel son unos ignorantes que nisiquiera conocen lo que es Atencion al cliente, ademas hora y media esperando en ese mendigo CAT parado, a SLim que gana tantos millones de pesos no puede comprar mendigas sillas para estar esperando en los CAT de toda la Republica Mexicana? y Todo Mexico es Territorio Telcel, jajajaja mejor que me de risa su lema, vas en carretera y se va la señal, estas a 1 kilometro de la ciudad y tienes que subir a un arbol de coco para poder tener señal, sin exagerar, su conexion a internet infinitamente lentisimo, gracias a la Profeco pude anular mi contrato de plan de renta y cambiar de compañia por violar su propio contrato, me estaban cobrando Mb supuestamente adicionales (casi $3mil) cuando de los 5Gb que me dan solo habia consumido menos de 2Gb, jajaja, esto si da risa, en fin, telcel Rateros con traje una persona roba 1 pollo porque no tiene que comer y no tiene trabajo y lo meten a la carcel y a este Slim que roba millones ahi anda como si nada, bien merecido tiene las multas impuestas por el cobro ilegal a millones de usuarios Telmex, pero ese no es el chiste el chiste es que eso es robo de que sirve una multa si con los millones que tiene es como si le quitaran $1, Telcel es sinonimo de Pesima Atencion, Pesima Calidad de Servicios, Telefonia Sumamente Carisima. Y como dice una persona aqui, la culpa lo tenemos nosotros que no exigimos y que muchos siguen usando Telcel, vamos cambien de compañia, ahora ya es gratis!
15/03/13
bwp  / Rafa Gorgory / 11
cph_santaclaus... Error desde hace 3 años las compañias estan obligadas a bloquear los equipos por IMEI con previa denuncia ante el MP por robo o perdida.
16/03/13
cph_jojojo  13
jejeje BWP, pero no lo hacen, ninguna compañia bloquea el imei, te lo digo porque he estado un mundo de veces en los CAT y gente que llega con orden de denuncias por robo (porque algunas compañias ofrecen supuestamente seguro por robo) y no bloquean la imei y no te reponen el equipo cosa que estipulan en el seguro por robo :/
16/03/13
bwp  / Rafa Gorgory / 11
cph_santaclaus estas equivocado nuevamente, no me refiero a seguros por robo que vienen con los planes que ofrecen las telefonicas,

Aunque tengas amigokit, si fue robado o perdido tienen que bloquearlo con el imei pero necesitas:

-la denuncia ante el Mp
-certificacion ante notario
-codigo imei del equipo robado

con esos requisitos te bloquean el equipo... Tambien he ido mar de veces al cat.
18/03/13
coquetixima  13
Claro que te la dan, solo ve al centro de atencion a clientes y pide un resumen de llamadas con tu ife en cinco min te lo dan
15/04/13
abreojos  / salvador  / 13
es la verdad amigo a ellos solo les interesa generar ganancia. aun con la nueva ley de registrar el imei de tu cel segun para bloquear el uso definitivo en caso de robo, de nada sirve porque ahora hay unos programas que sirven para borrar el imei del cel y le ponen uno de equipos que ya no sirven y el celular que te roban sigue tan funcional como antes. asi que gente por favor antes de tiras su cel o dejarlo en un centro de reciclaje retiren la etiqueta en donde va el imei